1 Mensaje
•
70 Puntos
Pésimo apoyo
Buen día.
Este es un intento más por tratar de que me responadan, llevo Mes y medio tratando de contactarme con ustedes por todos los canales posibles, ya levanté Dos Tickets en los cuales tampocó he recibido respuesta, Que mi padre falleció, maldita sea, me hicieron firmar una hoja en la que me aseguraban que me apoyarian si esto llegaba a suceder, que el era mi único sustento, tuve atrasos con el pago de este mes porque no me alcanza, el era el que pagaba todo, no puede ser posible que Mes y medio de intentos por todos lados y nadie muestre si quiera un poco de empatia, todos se lavan las malditas manos mandandome de un lado a otro y el común denominador fue levantar tickets, pues ya llevo 2 ¿a dónde más me van a mandar?, que ni por telefono me quieren ayudar.
Abigail Portillo
649 Mensajes
•
6.3K Puntos
hace 9 meses
Hola, buena tarde. Lamentamos la mala experiencia, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla del correo enviado, para poder comunicar tu caso al área correspondiente.
Nombre Completo
Cuenta
Maestría o Licenciatura
Campus
Correo
Teléfono de Contacto
0
0