1 Mensaje
•
70 Puntos
QUEJA ATENCIÓN Y NO RECEPCIÓN A MIS DOCUMENTOS PARA TITULARME
Buen día los saludo con gusto esperando se encuentren muy bien
Comentarles la situación que viví el día de hoy 26 de enero 2022, siguiendo las indicaciones abajo mencionadas:
- Acudía al 4to. piso a dejar mi certificado + fotos, atendió una chica tomando datos y canalizó supuestamente, el tiempo paso por lo menos 40 min. hasta preguntar si ya nos iban a atender nos comentaron que pasáramos hasta el fondo habiendo 2 caballeros que entre sí se contradecían uno a otro que (echándose la bolita) que no les correspondía recibir el documento, mencionaron que era su hora de la comida, y al final nos dejaron ahí sin darnos la atención merecida, por lo menos de camino invertí 1:30 minutos.
- Me gustaría saber con quien dirigirme “Nombre del responsable”
- Y saber si no me hace falta nada, sobre todo porque en esa área de Atizapán no la tienen la actitud de servicio, no dan los informes como deberían y no son nada empáticos en atender y entender las necesidades de sus clientes “Alumnos” no les interesa dejarnos con la palabra en la boca
Por favor ruego, me indiquen lo que necesito para que me sea recibido mis documento para titularme en la maestría que con gusto curse por la buena super experiencia que tuve con los maestros, misma que echan a perder con atenciones deprimentes.
#ALUMNO 20977082
Por su atención gracias, y quedo atenta a sus comentarios
Atte. Edna Antonio Cabello
5522531117
Carlos Duarte
192 Mensajes
•
2.1K Puntos
hace 2 años
Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Detalle del problema (Un resumen del contexto)
Nombre Completo
Cuenta
Licenciatura/Maestría
Campus
Correo
Teléfono de Contacto
Para que se pongan en contacto contigo.
Muchas gracias
0
0