E

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 27 de enero de 2022 02:15

QUEJA ATENCIÓN Y NO RECEPCIÓN A MIS DOCUMENTOS PARA TITULARME

Buen día los saludo con gusto esperando se encuentren muy bien

 

Comentarles la situación que viví el día de hoy 26 de enero 2022, siguiendo las indicaciones abajo mencionadas:

 

  • Acudía al 4to. piso a dejar mi certificado + fotos, atendió una chica tomando datos y canalizó supuestamente, el tiempo paso por lo menos 40 min. hasta preguntar si ya nos iban a atender nos comentaron que pasáramos hasta el fondo habiendo 2 caballeros que entre sí se contradecían uno a otro que (echándose la bolita) que no les correspondía recibir el documento, mencionaron que era su hora de la comida, y al final nos dejaron ahí sin darnos la atención merecida, por lo menos de camino invertí 1:30 minutos.
  • Me gustaría saber con quien dirigirme “Nombre del responsable”
  • Y saber si no me hace falta nada, sobre todo porque en esa área de Atizapán no la tienen la actitud de servicio, no dan los informes como deberían y no son nada empáticos en atender y entender las necesidades de sus clientes “Alumnos” no les interesa dejarnos con la palabra en la boca

 

Por favor ruego, me indiquen lo que necesito para que me sea recibido mis documento para titularme en la maestría que con gusto curse por la buena super experiencia que tuve con los maestros, misma que echan a perder con atenciones deprimentes.

#ALUMNO 20977082

 

Por su atención gracias, y quedo atenta a sus comentarios

Atte. Edna Antonio Cabello

5522531117

[email protected]

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 2 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Detalle del problema (Un resumen del contexto)

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias