1 Mensaje
•
70 Puntos
Queja sobre servicios escolares UNITEC
Hola a todos, les comparto que hace mas de 3 semanas atrás, apliqué a un puesto a una empresa importante al cual fui seleccionado.
Comencé el proceso normal de reclutamiento y la empresa contrató los servicios de una agencia para validar mis antecedentes penales, laborales y académicos (práctica común en empresas grandes).
La empresa pudo validar mis antecedentes penales, mis antecedentes laborales y mi historial crediticio sin ningún tipo de problema.
Hasta el día de hoy la empresa no ha podido validar que efectivamente soy alumno de la UNITEC y es el único impedimento que tengo para ser contratado!
Lo único que solicité fue que enviaran un correo instituacional a la empresa corroborando que soy alumno del 8vo cuatrimestre de la Ingeniería de Software desde inicios del 2020 y que no tengo adeudos.
Contacté a UNITEC por todos los medios posibles: teléfono, CAE, contacté a mi coordinador académico, a mi director de carrera, a un par de maestros y a la fecha no han podido o querido ayudarme. El CAE tiene en su página principal un mensaje que dice: "Respuesta en un máximo de 48 horas" lo cual nunca cumplieron.
¿Un correo es mucho pedir? Me estoy jugando un empleo, la empresa está presionándome por esta situación y honestamente ya no sé qué más hacer. Nadie responde mis correos, cuando finalmente responden el teléfono la llamada a servicios escolares nunca enlaza.
Estoy muy decepcionado por la atención al estudiante que tiene UNITEC. ¿cómo puedo recomendar o sentirme orgulloso de ser alumno de UNITEC si algo tan simple no han podido ayudar en 3 semanas?
En fin, esta es mi situación actual, publico esto aquí para ver si es posible escalar mi problema y me puedan ayudar.
Saludos
Eduardo
Airy Herrera
344 Mensajes
•
4.7K Puntos
hace 2 años
Hola Eduardo
¡Lamentamos la situación presentada!
¡con gusto te ayudamos!, ¿podrías compartirnos tus datos para pasarlo con el área correspondiente?
0
0