1 Mensaje

• 

122 Puntos

lunes, 27 de enero de 2025 19:06

Requiero recuperar mi certificado de Preparatoria

Hola, buenas tardes

Requiero de su apoyo, llevo una semana intentando contactar a servicios escolares en el Campus Sur y no me responden, cuando creo que ya lo logre resulta que no es el Campus, ¡Por favor, requiero de su valioso apoyo y tiempo! 

Hace tiempo estudie con ustedes, reitero en el Campus Sur, Iztapalapa y no termine la carrera en Administracion de Empresas, ya que me tuve que mudar a Queretaro, ya no pude regresar a Unitec por mi certificado Original y ahora lo requiero para entrar a la Unam, me comentan que tengo que enviar correo para que lleven mi proceso, el cual ya envie, pero requiero ver si hay algun saldo vencido u algo para obtener de vuelta mi certificado, no hay tema si tengo que ir a CDMX y presentarme en oficinas, solo requiero la orientacion y atencion para poder ejercer el proceso agradeceria su atencion gracias.

Pd o algun numero real donde pueda comunicarme y me tomen la atencion, gracias!

Solución aceptada

1.6K Mensajes

• 

18.2K Puntos

hace 4 meses

Yatziri buen día, 

Recuerda escribir tu nombre completo, número de cuenta y situación en particular por la que requieres asesoría. El tiempo de espera para una respuesta es de 24 a 48 horas hábiles. El correo es: casa.sur@mail.unitec.mx