
Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
3 Mensajes
•
100 Puntos
martes, 8 de octubre de 2024 18:04
Se cerró mi sección
Hola buenas tardes el día de ayer se me cerro la sesión de la plataforma de la universidad intente entrar con la contraseña y el correo pero no me deja pasar envíe el código a mi correo y no me llega me gustaría cambiar el número que puse anteriormente ya que ese número ya no lo tengo quisiera cambiar el número gracias
Preguntas
•
Actualizada
hace 7 meses
37
1
0
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Comunidad UNITEC
1.6K Mensajes
•
18.2K Puntos
hace 7 meses
Hola, te sugerimos ingresar a nuestra página de CAE centro de apoyo estudiantil dónde podrás externar tu solicitud de temas como finanzas, servicios escolares y academia
Te compartimos el link para ingresar: https://cae.unitec.mx/ 🤩
0
0