Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Seguimiento URGENTE
Llevo más de dos meses solicitando resolver mi caso de un reembolso y hasta este momento, ni siquiera me pueden dar una actualización del mismo. Me he comunicado por correo, twitter, llamada y nadie me responde. Es increíble que no haya ninguna persona que me pueda atender de la manera correcta y que únicamente te den seguimiento cuando te cobran para algún proceso.
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 años
• Editado
157
2
Respuestas
Julio Adrian
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Estafas como estas merecen que uno vaya a PROFECO. Si no te contestan en el transcurso de la semana ve a levantar una denuncia
0
Abigail Portillo
649 Mensajes
•
6.3K Puntos
hace 3 años
Hola Regina. ¿Ya tuviste respuesta o solución a tu caso? En caso de no ser así, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, para poder comunicar tu caso al área correspondiente.
Nombre Completo
Cuenta
Maestría o Licenciatura
Campus
Correo
Teléfono de Contacto
0
0