3 Mensajes

 • 

90 Puntos

martes, 7 de diciembre de 2021 19:48

Servicio estúpidamente ineficiente

Fui alumno Online el año pasado, y me di de baja en Noviembre del 2020. Pague mi baja definitiva y tengo ya un año contactando a servicios escolares constantemente sin una resolución de la devolución de mis documentos.

Las últimas personas que me estuvieron respondiendo en los últimos 6 meses son:

Marisol Cervantes Pérez

Bárbara L. Dominguez López

Francisco Bazán

Ma. Guadalupe Apolonio Aguilar

Mayte Torres

Entre otros...

Mi número de alumno es 20061127

La verdad ya me cansé de estar insistiendo.

Adjunto la cadena de emails 

https://d.pr/v/PqNN4B

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Carlos, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en la que sea legible la fecha y hora. 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

@melissa_martnez 

Gracias por tu atención. De cuál de los 41 correos que he mandado y recibido desde el 11 de noviembre del 2020...

Que información necesitas además de la fecha y hora, que a mí me parece una información irrelevante e insuficiente solo para hacer tiempo.

Saludos cordiales.

1.6K Mensajes

 • 

18.2K Puntos

Hola, del último que tengas por favor. Saludos 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 4 años

Aquí está la captura solicitada. Espero la respuesta, también me pueden escribir a mi correo fuentesc91@gmail.com

1.6K Mensajes

 • 

18.2K Puntos

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa, hemos escalado tu caso, te pedimos estar al pendiente de tus datos de contacto para que puedan ponerse en contacto contigo.