EA

miércoles, 25 de mayo de 2022 01:49

Servicio social.

Ya me contacte a la empresa donde quiero realizar mi servicio social, quiero saber cuales son los siguientes pasos a seguir, cabe destacar que soy de online.

44 Mensajes

 • 

678 Puntos

hace 2 años

A) Para la entrega de tu carta de presentación
I. Acudir a caja para realizar el pago por concepto de constancia de créditos.
II. Presentar el pago en Servicios Escolares a fin de que se te elaboré y entregue tu Carta de presentación para Servicio Social (Esta será dirigida al primer responsable del programa).
Para realizar este trámite será obligatorio que el programa se encuentre vigente y en convenio con la UNITEC.

B) Para el registro de tu Servicio Social.
I. CARTA DE ACEPTACIÓN. Emitida en hoja membretada firmada y sellada por el responsable del programa de Servicio Social que registraron ante la UNITEC, incluyendo el nombre del alumno, número de cuenta, carrera y fecha de inicio y término la cual no deberá ser menor a seis meses ni mayor a dos años.
II. FORMATO DE REGISTRO DE SERVICIO SOCIAL (formato anexo). Llenado y firmado por el alumno. Aquí están los documentos: https://www.unitec.mx/content/dam/unitec/pdfs/documentos/procedimiento_formatos_serviciosocial.pdf
NOTA: Deberás presentar en el área de Servicios Escolares estos documentos en original y copia correctamente requisados, sin tachaduras, enmendaduras o alteraciones, de caso contrario no serán recibidos. Deberán ser entregados a más tardar 30 días hábiles después de haber iniciado tu Servicio Social, de lo contrario se dará por cancelado el trámite (Articulo 21 del Reglamento de Servicio Social).

*En el link también viene los siguientes documentos para liberar el servicio social*

(Editado)