R

2 Mensajes

 • 

90 Puntos

sábado, 28 de agosto de 2021 21:38

Sobre proceso de titulación

Buenas tardes:

Estoy por terminar mi maestría, quisiera saber el proceso que debo llevar acabo y cuál es el costo de títulación

muchas gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Roberto, el costo actual del trámite de titulación para posgrado es $11,320 pesos, aquí te compartimos los requisitos para poder titularte:

-8 fotografías iguales, tamaño título, blanco y negro, papel mate, fondo totalmente blanco, tomadas de frente, que  el encuadre sea a partir de la parte superior del pecho. 
Mujeres (saco negro, blusa blanca con cuello sport, rostro y frente descubierta, maquillaje  discreto,  aretes  pequeños  y  sin  cadenas).  Hombres  (saco  negro,  camisa  blanca  con  cuello,  corbata  oscura,  sin barba, sin bigote y sin anteojos); las fotos deberán ser de buena calidad.  No solicitarlas urgentes.
-Original y 2 copias tamaño carta del Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (legible por ambos lados, que se perciban claramente sello y firma del juez).
-2 copias del Certificado de Maestría. (Legible y por ambos lados).
-2 copias del Oficio de Equivalencia (si es el caso)
-2 copias tamaño carta del Título Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
-2 copias de la Cédula Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
-Recibo de pago por concepto de trámite de titulación. 
-Comprobantes de no adeudo de Cuentas por Cobrar y Biblioteca, del día que realices tu trámite.
-2 copias de la Forma Migratoria Vigente (sólo para extranjeros).
-2 copias tamaño carta del Certificado de Licenciatura (legible y por ambos lados)
-2copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
Al concluir el semestre, deberás realizar el pago de Legalización de tu Certificado Total de Maestría y tres semanas después de haber concluido el semestre, puedes consultar e imprimir por Internet tu Historial Académico o acudir a Servicios Escolares.

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

hace 2 años

buen día, tengo entendido que para titularse por maestría basta con tener ocho materias para iniciar el proceso, puedo iniciar con mi trámite de titulacion por maestría y continuar estudiándola? 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Alejandra! Buenos días. Podrás iniciar tus trámites de titulación de licenciatura en cuanto acredites 3 cuatrimestres de cualquiera de nuestras maestrías. ¡Saludos!