R

1 Mensaje

 • 

72 Puntos

domingo, 14 de marzo de 2021 22:43

Tiempo de titulación atrasado hasta semáforo verde por pandemia

Hola buenas tardes, soy egresado del ciclo 19-2 de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas 315013406 y mi forma de titulación es por maestría recién el viernes 12 de marzo 2021 fui a servicios escolares a entregar documentación y mi duda es saber porque necesariamente nos tenemos que esperar hasta semáforo verde para que apenas inicien los 8 meses que tardaran. Estamos en marzo y nadie sabe como sigan las cosas a lo que me imagino que en inicios de año y con esta situación del Covid  mi titulo  lo tendré en el próximo año 2022. Esto tiene un impacto negativo para las personas que ya ejercemos, al requerir el departamento de recursos humanos de mi empresa este documento  no me remunera como Ingeniero aun...  Considero innecesaria la espera hasta semáforo verde ya que personal administrativo de cualquier institución ya se encuentra laborando con medidas de seguridad necesarias.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Hola compañero te comparto la titulación tarda arriba de 9 meses y más  (año y medio) no 8 y de paso solo lo trabajan dias hábiles  así que tu título no lo van a tener en el 2022 por que hay mas títulos de todos los campus desde generación 2018 que están en espera....y si es desesperante, el tiempo corre y así como es la escuela   espero no compliquen las cosas en su momento