13 Mensajes

• 

382 Puntos

sábado, 19 de junio de 2021 15:39

Titulación por maestria o seminario

Hola buenos días, actualmente eh concluido la maestría, y ya tengo liberado el servicio social, me gustaría saber cuál es la forma de titulación mas conveniente, yo curse las materias de un seminario y posteriormente seguí con l maestría. 

No entiendo las diferencias entre titulación por maestría y por seminario y cuál me conviene más.

Gracias, un saludo. 

63 Mensajes

• 

1.1K Puntos

hace 4 años

Si ya concluiste la maestría esa es una forma de titulación, por seminario es cursar los primeros 6 meses que comprenden la maestría y ya puedes iniciar el proceso de titulación, pero si ya la terminaste ya puedes iniciar tus trámites de titulación, ya hasta te pasaste.

13 Mensajes

• 

382 Puntos

Pues con lo de la pandemia, se atrasó todo, no me pueden dar respuesta si ya tienen mi certificado, pero es lo que estoy viendo de qué forma conviene titularme. 
Gracias. 

275 Mensajes

• 

3K Puntos

hace 4 años

¡Hola Luz! Buenos días. 

En el siguiente link encontrarás las opciones de titulación, explicación, perfil, ventajas y requisitos: https://unitec.postclickmarketing.com/opciones-de-titulacion-cta/landing-3378K-551UW.html Para cualquier duda te pedimos acercarte con tu Director Académico, con gusto podrá apoyarte. ¡Saludos!