2 Mensajes

 • 

80 Puntos

miércoles, 8 de diciembre de 2021 16:28

ventanilla virtual

Hola buen día tengo problema de ventanilla virtual y que mi cuenta es amonestado, y ayer fui a campus Atizapán y no resolvió mi problema 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Erick, ¿eres alumno vigente?, sino, debes de solicitar la activación de tu cuenta con el área de servicios escolares, compártenos tu nombre completo y número de cuenta. 

Validaremos tu caso. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

erick alexander zenteno reyes

335003608

1.6K Mensajes

 • 

18.2K Puntos

Hola, nos indican que debes mandar el detalle de tu caso por correo junto con tu número de cuenta a: ventanillavirtual-atizapán@maill.unitec.mx y campusvitual@mail.unitec.mx Saludos 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

buena noche la plataforma no me deja reinscribirme :(  alguien me puede auxiliar por favor? 

ya que elegí el método de pago y pongo aceptar me sale error

1.6K Mensajes

 • 

18.2K Puntos

Lamentamos los incovenientes, por favor podría compartirnos sus datos completo, nombre completo, número de cuenta y campus muchas gracias.