Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
5 Mensajes
•
184 Puntos
lunes, 20 de agosto de 2018 01:13
Aplicación Unitec
Hace unos días fue la última vez que entré a la aplicación, para ser exacta el viernes por la tarde. El día de hoy quise entrar de nuevo, y me aparece esto: "Se detecta que el alumno no tiene una carrera vigente"
¿A qué se deberá?
¿A qué se deberá?
Problemas
•
Actualizada
hace 6 años
318
4
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
José Edgar
760 Mensajes
•
8.9K Puntos
hace 6 años
Por favor compártenos tu número de cuenta y nombre completo,con a finalidad de poder escalar tus datos al área correspondiente ¿.
Saludos
0
0
Dulce Rivera
5 Mensajes
•
184 Puntos
hace 6 años
Mi nombre completo es Dulce Aimeé Coleaza Rivera y la cuenta es 316004014
0
0
Dulce Rivera
5 Mensajes
•
184 Puntos
hace 6 años
0
0
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 6 años
Seguimos atus órdenes. Saludos.
0
0