Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

788

• •••
(362)
Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico manny33412@gmail.com. Gracias.

Preguntas

10.1K

85

Quiero dar de baja mi número

Hola, quiero dar de baja mi número de teléfono, me marcan diariamente, varias veces y ya les dije que no me interesa, pero algunos han sido hasta groseros cuando les pregunto como me puedo borrar del registro. mi número es 6721740478

Preguntas

11

0

0

DEJEN DE LLAMAR

Ya están llegando al punto de ACOSO, me marcaron ayer a las OCHO DE LA NOCHE EN UN VELORIO TENGAN TANTITA MADRE, AHORA DEFINITIVAMENTE NO VOY A INSCRIBIRME EN SU UNIVERSIDAD, DENME DE BAJA DE SU BASE DE DATOS O PROCEDERÉ LEGALMENTE.

Preguntas

18

0

0

Dar de baja número celular

Por favor, POR FAVOR!!! Den de baja mi número celular (4422742703). Hace más de dos años que escogimos otra escuela y siguen llamando diario!!! Por favor, ya no me llamen! Gracias

Preguntas

15

0

0

Por favor dejen d e llamar

Son los peores acosadores del mundo he recibido llamadas con 10 minutos de diferencia les he pedido por favor me dejen en paz los he insultado los he maldecido y no dejan de hacer incluso los he denunciado con la condusef y no me dejan en paz . Varias veces he solicitado den de baja mis datos y cont

Preguntas

17

0

0

Director de carrera Ing. Industrial y Administración

Buenas tardes, me pueden proporcionar los datos del o la Directora de Carrera de Licenciatura de Ingeniería Industrial, así como su correo por favor. Campus Toluca.

Preguntas

22

0

0

Dar de baja mi número de celular y correo

Ya les dije que no estoy interesada por algo que paso, ya se los explique mil veces. Por favor borrenme de au base de datos, porque parece que no saben lo que significa un NO. Ya hasta uno de sus colegas se prendio y dijo que peleo con el por decirle que la unitec parece hombre machista qué no sabe

Preguntas

223

6

0

DAR BAJA

Dejen de llamarme no me registre ya es cansado 17 llamadas al dia todos los días 2299134713 cdereck4@gmail.com

Preguntas

46

0

0

DEN DE BAJA MI NÚMERO

ALGUIEN DIO MI NÚMERO COMO BROMA Y ESTOY HARTO DEL SPAM, NO ME INTERESA INSCRIBIRME

Preguntas

20

0

0

Este link es seguro?

Quiero dar de baja mi número y un tal”Comunidad UNITEC” dio este forms para dar de baja datos como correo y número. Es seguro? https://forms.gle/UDbNPp6M4dneCVrZ9

Preguntas

26

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...