Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

729

• •••
(303)
E
Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected]. Gracias.

Preguntas

5.8K

45

Ya no me marquen

Quiero dar de baja mi celular 3326769712 [email protected]

Preguntas

19

2

0

Las décimas se suman para promedio general?

Hola una duda,si yo saco 8.4 ese .4 se suma para promedio general?

Preguntas

8

1

0

Tiempo Excesivo en entrega de certificado de maestria

Hola! Concluí mi maestría en 2020 y, hasta la fecha, no he recibido mi certificado correspondiente. Desde julio de 2023, he dado seguimiento constante a mi situación; sin embargo, la única respuesta que he recibido ha sido: "Está en trámite. Te contactaremos cuando lo puedas recoger" o "Llámanos el

Preguntas

19

1

0

Dar baja teléfono celular

Buenas tardes quisiera dar de baja mi numero de teléfono, es el 5511304275

Preguntas

23

2

0

Dar de baja mis datos

Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen. Mis datos son: Gutierrez Galicia Selene Michael Mi número es 5544621667  De ante mano muchas gracias.

Preguntas

1.8K

16

0

Certificado de bachillerato URGENTE !!!!!

Por favor ya levante dos tiquets y no me dan respuesta, por cuestiones laborales me urge me presten mi certificado de bachillerato de lo contrario podria perder una oportunidad laboral, espero me puedan apoyar lo mas pronto posible.

Preguntas

25

1

0

Solicito apoyo con el proceso de titulación de maestría en linea

El año pasado concluí mis estudios, ya cuento con mi certificado físico y con mis fotografías, sin embargo el documento me dice que debo tener un comprobante de pago de legalización del certificado que no se como tramitar. Y por otro lado, las fotos tamaño título donde se entregan? Me urge poder

Preguntas

58

1

0

Denuncia de

Buenas tardes, soy estudiante del Campus en línea de la Maestría en Administración de Negocios. Me comunico por este medio para realizar una denuncia pública para dar a conocer a las autoridades de UNITEC que dentro de la plataforma en la sección de mensajes, hay "alumnos" que están enviando invitac

Preguntas

87

1

0

Baja de registro

Quisiera dar de Baja mi tel y mi correo tel: 3541172800.  Correo:[email protected]

Preguntas

17

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...