Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
745
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Actualización de número
Quiero actualizar mi número telefónico actual 5546716885 ya que no puedo entrar a la ventanilla ni la app mi matrícula es 17795252 Azucena Ayala Zavala
Preguntas
14
1
0
Guía Universitaria UNITEC León 25-2
Guía Universitaria UNITEC León 25-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección
Articulos
765
0
0
Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 25-2
Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 25-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Direc
Articulos
2.1K
0
0
Dar de baja mis datos
Hola podrían dar de baja mis datos no estoy interesada en estudiar Cervantes Cervantes victoria 2411582224 [email protected]
Preguntas
7
1
0
Dar de baja mi número y correo electrónico
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected]. Gracias.
Preguntas
6.8K
52
Dar de baja mi número
Este es mi número 7714356885 Es muy molesto que estén llamando cuando ya se les dijo que no
Preguntas
5
0
0
Dar de baja mis datos
Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen. Mis datos son: Gutierrez Galicia Selene Michael Mi número es 5544621667 De ante mano muchas gracias.
Preguntas
2K
18
0
dar de baja mi número
Buenas tardes, me gustaría dar de baja mi número telefónico ya que si es molesto recibir 10 llamadas al día por parte de la escuela, espero lo puedan atender y gracias :)
Preguntas
10
1
0
Dar de baja datos de contacto
Buen día. Quiero dar de baja mi registro con ustedes. En varias ocasiones les he comentado que su universidad no es de mi interés. Agradecería mucho si atendieran mi petición. Catia Zuñiga Tovar [email protected] 4191079891
Preguntas
11
1
0
Dar de baja mi número 3111419479
Quisiera dar de baja mi número de teléfono, ya que no estoy interesado en estudiar en UNITEC y llaman demasiadas veces al día. El número es 3111419479
Preguntas
12
1
0