Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
710
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dar de baja a mi número de contacto
Hola me gustaría que den de baja a mi número por favor ... Es molesto recibir 10 o 20 llamadas al día 😡 Es 5577337103 y 554297 1106 Gracias por su atención
Preguntas
309
4
Dar de baja mis datos
Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen. Mis datos son: Gutierrez Galicia Selene Michael Mi número es 5544621667 De ante mano muchas gracias.
Preguntas
1.6K
14
0
Hola, quiero que me dejen de llamar
Dejen de llamar, es exagerado Adolfo Arrieta Estrada 5527124790
Preguntas
15
1
0
Dar de baja mi numero
Bueno hace unos días atrás pedí de favor la baja de mi número, bueno me mandaron un forms por aquí en este foro, el caso es de que no hicieron nada y parece que hasta les dijeron, siganlo molestando, bueno eso eliminen mis datos porfa se duplicaron las llamadas literal, de 15 o 10 llamadas ahora ten
Preguntas
13
1
0
DEN DE BAJA MI NÚMERO
Ya me estrese con tantas llamadas al día por favor den de baja mi número 7229014544
Preguntas
11
1
0
Dar de baja mis datos
Hola buen día, me gustaría que dieran de baja mi número 3330636973 ya que me llaman con mucha frecuencia y les he mencionado que no me interesa. Gracias
Preguntas
13
1
0
Dar de baja mi número de celular y correo
Ya les dije que no estoy interesada por algo que paso, ya se los explique mil veces. Por favor borrenme de au base de datos, porque parece que no saben lo que significa un NO. Ya hasta uno de sus colegas se prendio y dijo que peleo con el por decirle que la unitec parece hombre machista qué
Preguntas
14
1
0
Dar de baja mi número y correo electrónico
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected]. Gracias.
Preguntas
4.2K
28
Dar de baja mis datos, no me interesa
Buenas tardes quisiera que den de baja mis datos por qué me marcan todo el día, aunque ya les dije que no me interesa
Preguntas
23
1
0
Dar de baja mi número
Hola podrían dar de baja mi número, no me dejan de marcar, sólo buscaba información pero no estudiare en sus instalaciones, estos son mis datos, Naomi Monsserrat y mi número es 3329482735
Preguntas
10
0
0