Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

672

  • •••
(247)
ME
Inicio de servicio social o informes de servicio social para la titulacion.

Soy estudiante de campus en Linea, actualmente estoy embarazada y estoy a dos meses de tener mi bebe, la situacion sobre mi servicio es que tendre mi situacion maternal dentro de poco tiempo (Sera un recien nacido que obviamente necesitara de mi, etc), y me gustaria saber si hay una opcion para paga

Preguntas

10

1

0

Eliminar datos

Hola Podrían eliminar mis datos de sus sistema Recibo más 10 de llamas al día 5543674380

Preguntas

43

2

0

Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa Gracias

Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa estudiar con ustedes. Gracias 

Preguntas

20

1

0

dejen de llamarme

hola, quisiera que DEJEN de llamarme o contactarme por cualquier medio, a cada rato me llegan correos y llamadas por su parte, he bloqueado muchos de sus números y aun así me siguen llamando, es un FASTIDIO les dejo mis datos para que los BORREN 722 642 6602 [email protected]

Preguntas

18

1

0

Dar de baja mis datos

Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen. Mis datos son: Gutierrez Galicia Selene Michael Mi número es 5544621667  De ante mano muchas gracias.

Preguntas

1.2K

9

0

Titulación Maestria

Buen día, quisiera saber cual es el costo del proceso de titulación de la maestría y el certificado de esta.

Preguntas

42

0

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected]. Gracias.

Preguntas

2.3K

13

Generar Titulo Electronico