MA

2 Mensajes

 • 

90 Puntos

lunes, 11 de marzo de 2024 20:57

CERTIFICADO DE LICENCIATURA

Muy buena tarde mi nombre es Mauricio Huerta con numero de cuenta 20980649, egresado d ela carrera de Derecho, mi problematica es la siguiente:

termine mis estudios en el 2022 y en enero 2023 realice el tramite de mi certificado de licenciatura para iniciar mi tramite del titulo. segui mis estudios con la mestria para que por medio de esta opcion pudiera ttramitar el titulo. Al dia de hoy 11 d emarzo de 2024 no he recibido informe alguno del estatus en el que se encuentra mi tramite, he mandado infinidad de correos a diferentes departamentos y nada, he dejado infinidad de mensajes en diferentes departamentos y nada, es un tanto molesto la falta de compropmiso por parte d ela institucion, cabe destacar que el timpo que me mencionaron para el tramite del certificado de licenciatura era de 4 a 6 meses, han pasado 14 meses y no hay respuesta alguna.

la urgencia de saber el estatus es por que donde labro me han bajado de nivel por no demostrar el termino de los estudios d ela licenciatura por lo que me han causado un perjuicio laboral.

de ante mano agradezco el espacio y las atenciones a esta solicitud.  

Sin respuestas