HO

1 Mensaje

• 

70 Puntos

sábado, 17 de agosto de 2024 18:39

Darme de baja campus en Linea

Hola a todos,

Estoy estudiando una maestría en línea y me encuentro en una situación complicada. Originalmente, planeaba terminar mi maestría ya que solo me faltan 5 materias para finalizar. Sin embargo, perdí mi beca debido a que obtuve una calificación de 8.3 en una de las materias.

He intentado comunicarme con mi asesora académica, Dolores, para preguntar si hay alguna posibilidad de renovar la beca o resolver este problema, pero no he recibido respuesta a mis correos. También he contactado al Centro de Atención Estudiantil (CAE) a través de WhatsApp y por teléfono, pero solo me han redirigido con otras personas sin recibir una solución concreta.

Los asesores me han recomendado inscribir menos materias para ajustar el gasto, pero esto no resuelve el problema porque solo alargaría la duración de la maestría y, a la larga, resultaría en un costo mayor que simplemente pagar las materias restantes de una vez. Además, este aumento en el gasto no es algo que pueda permitirme en este momento.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por una situación similar o si tiene alguna idea de cómo puedo proceder para darme de baja de la maestría. Cualquier consejo o información será muy apreciada.

Sin respuestas