4 Mensajes
•
132 Puntos
Duda de trámite de credencial campus online y envio de documentos
Buenas Tardes.
Tengo una duda, lo que pasa es que yo vivo en Mérida y no me queda algún campus cercano, pero quiero tramitar la credencial escolar física preferiblemente.
Actualmente, estoy estudiando la licenciatura de manera online. ¿Mi pregunta es, puedo mandar a alguien a recoger mi credencial o tengo que ir yo personalmente a tomarme la foto y recogerla? (¿Cómo sería el proceso?)
En dado caso que no se pudiera física, ¿cómo podría tramitar la credencial digital?
También, tengo duda acerca de los papeles, lo que pasa es que mis papeles que son CURP, certificado de bachillerato y acta de nacimiento, los están emitiendo con qr de originalidad y soy de campus online, por lo que no hay como tal una original o copia porque no tiene firma o sello ya con qr se emiten. Mi pregunta es ¿Basta con enviar los documentos escaneados digitalmente?
Lo pregunto porque cheque el reglamento escolar y dice que si eres de campus online y vives en partes del país que no tienen campus cercano o vives en el extranjero, enviaran sus documentos digitalmente.
Gracias, esas son mis dudas, espero su respuesta Unitec :)
Saludos.
Comunidad UNITEC
1.3K Mensajes
•
15.5K Puntos
hace 4 meses
Hola, te sugerimos ingresar a nuestra página de CAE centro de apoyo estudiantil dónde podrás externar tu solicitud de temas como finanzas, servicios escolares y academia
Te compartimos el link para ingresar: https://cae.unitec.mx/ 🤩
0
0