2 Mensajes
•
80 Puntos
El presente va dirigido a quien corresponda y tenga la capacidad y la personalidad para resolver la queja y solución
El presente es para solicitar o exigir una solución y, principalmente, una persona con capacidad y investidura para dar solución a Jhojabet Flores Rangel, matrícula 340016323, mi hija, lleva días, que se han convertido en semanas, repitiendo la situación una tras otra. Cabe mencionar tardaron en atender la solicitud por no tener acceso a su plataforma y no resolver, pidiendo que todo fuera en línea, pese a que se acudió a la institución en Marina Nacional, sin resolver.
Se logró tener contacto, ya con enojo e insistencia, a los teléfonos entre varias personas, hasta obtener una solución. Fue así como se obtuvo respuesta; sin embargo, dijeron que solo podían resolver el tema de sus accesos y que respecto a las dos semanas que ya habían transcurrido de clases y entrega de trabajos, así como el pago de la colegiatura, no podían hacerlo y que se tenía que comunicar con su asesor en la misma plataforma.
Es el caso que, al día de hoy, pese a múltiples correos, nadie da respuesta y, por ende, no hay un correo, nombre, teléfono o domicilio para dirigirse a una persona física que represente a esta institución y pueda resolver esta situación.
Se tiene como tutora de acompañamiento académico a la Srita Judith Anahí Hernnández Barrera, persona que no se comunicado, contestado o proporcionado minima atención a las solicitudes.
Espero esta vez me equivoque y pueda tener respuesta, informo que tengo todas las evidencias de lo redactado en la presente, para mostrarlas en el momento que se me requiera. Mi nombre Carmen Rangel.
María del Carmen
2 Mensajes
•
80 Puntos
hace 1 día
Buena tarde,
Agradezco la atención de su parte, se siente defraudado, impotente, no tener atención y sobre todo cambia el concepto que uno tiene cuando nos interesa la imagen de la Universidad UNITEC.
1
0