AE

2 Mensajes

 • 

82 Puntos

lunes, 24 de junio de 2024 19:40

Obtención constancia de servicio social

Qué tal buenas tardes 

Los contacto para solicitar apoyo en la liberación de "Constancia de liberación de servicio social UNITEC"; el pasado 25 de abril 2024 realice el trámite, tengo la Cuenta 18368217; requiero el citado documento para Gestionar el el título y cedula profesional de la Ingeniería Ambiental y Sustentabilidad y Maestría en Derecho.

En ventanilla de servicios escolares de Campus Cuitláhuac, me comentaron que en 10 días hábiles se entregaba la "Constancia de Liberación de Servicio Social UNITEC", de acuerdo al reglamento de Ingenieras marca 10 días hábiles y ya han pasado 2 meses sin respuesta, de conformidad al Título Segundo, Capitulo III del Registro y Liberación del Servicio Social del Reglamento de Servicio Social de la Dirección Institucional de Asuntos Corporativos, Estrategias e Integración Social, menciona el Artículo 23, párrafo tercero que a letra dice:

" La Dirección de Servicios Escolares tendrá un plazo de 10 días hábiles para generar y entregar la constancia de liberación al estudiante. "

Lo anterior no ha acontecido, pues el trámite se gestionó el pasado 25 de abril 2024  y debió dar Respuesta la H. Dirección de Servicios Escolares el pasado 10 de mayo del 2024, por lo que se han excedido 31 días hábiles sin dar respuesta alguna.

Quedó atento a sus indicaciones, para gestionar los trámites correspondientes y obtener la multicitada Constancia que se cita en el proemio de este correo.

Muchas gracias por el apoyo que me pueda ser otorgado.

Sin respuestas