G

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 13 de mayo de 2024 22:58

QUEJA DE INSCRIPCIÓN MAL

Por medio de la presente 
Solicito de la manera mas atenta se me apoye a resolver una situación que se presentó con la una materia al realizar mi inscripción del primer cuatrimestre en la maestría, ya que el asesor que se encontraba apoyándome en esos momentos, me inscribió una materia que no correspondía en mi tira de materias de la maestrìa, después de cursar la materia se detectó esta situaciòn, en el campus Marina y en Cuitlahuac me comentan que me asignaron la materia por error y  por tal motivo no me la quieren hacer valida y tampoco me hacen la devoluciòn del pago. 
Llevo 15 materia cursadas y tengo que cursar una extra por el error que cometieron en unitec y aparte tengo que volver a pagar inscripcion y nuevamente una materia 
Esta situación me ha generado varios conflictos ya que yo no soy responsable de los errores de que comete la institución 
La materia que curse en el primer cuatrimestre y no se encuentra en el plan de estudios.

Agradezco su atención y solicitó se resuelva esta situación de la mejor manera posible, sin ser afectada mi persona
AGRADEZCO SU ATENCION 
A SUS ORDENES 

GRACIAS

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

hace 2 meses

Hola. ¿Tu maestría fue de modalidad on line o presencial?