D

7 Mensajes

 • 

190 Puntos

jue, mar 24, 2022 9:32 PM

[VIVO-TV] Chile Brasil En vivo online y en directo tv on

Chile vs. Brasil se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO | GRATIS | STREAMING) por jornada 17 de Eliminatorias CONMEBOL al Mundial Qatar 2022. Sigue la transmisión vía Canal 13 (Tele13), Chilevisión (CHV), TNT Sports y Movistar Deportes (Perú). El duelo se disputa en el legendario Maracaná, donde ‘La Roja’ buscarán dar el mazazo en las clasificatorias y lograr lo que nadie ha podido en este proceso: tumbarse a la ‘Canarinha’.

VIVO:: https://sportzone36.blogspot.com/2022/03/fifa-qualifying.html

VIVO:: https://sportzone36.blogspot.com/2022/03/fifa-qualifying.html

Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de las selecciones de Chile y Brasil.

La Roja ha vivido una eliminatoria llena de altibajos pero con 19 puntos, a dos del quinto, Perú, se juega en estas dos fechas su posibilidad de acceder a la repesca mundialista. El problema de los dirigidos por Martín Lasarte son los rivales que enfrentarán. El ya clasificado Brasil lo recibirá este jueves en Río de Janeiro y el martes será Uruguay, -rival directo-, el que visite el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Chile confía en el olfato de Alexis Sánchez con la selección, pese a sus problemas en Milán, y en una milagrosa recuperación a tiempo del delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, para apurar las escasas opciones de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que le restan.

Con apenas 19 puntos, dos por debajo de Perú y tres menos que los charrúas, la tarea parece titánica para los dirigidos por Martín Lasarte, ya que ni siquiera depende de sí misma: necesita ganar sus dos encuentros pero también que sus rivales inmediatos fallen de forma estrepitosa.

Primero en Brasil, donde se topará con una selección ya clasificada pero con un plantel decidido a mostrarle a Tite que tienen un hueco en el grupo de los elegidos que viajará a finales de año al golfo Pérsico.

Sin respuestas