Pasar al contenido principal
Cultura y Deportes

Cultura y Deportes

La UNITEC promueve la formación integral de sus alumnos, por lo que te ofrecemos actividades culturales y deportivas gratuitas en la comodidad de tu campus.

19

• •••
CU
Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán

En esta imagen puedes consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-1

Articulos

124

0

0

Actividades culturales

Lei sobre que la UNITEC ofrece actividades culturales, soy alumno en linea y quisiera saber si este cuatrimestre seguiran en pie el podernos inscribir

Publicado 

hace un mes

Preguntas

40

0

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Ecatepec

En esta imagen puedes consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Ecatepec para el ciclo 20-3

Articulos

64

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes Campus León

En estas imágenes podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus León para el ciclo 20-2

Articulos

28

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Guadalajara

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Guadalajara para el ciclo 20-1 (septiembre-diciembr

Articulos

19

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Toluca

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Toluca para el ciclo 20-3

Articulos

22

0

Cerrado

Talleres Culturales y Deportivos UNITEC Querétaro

Registra las actividades culturales y deportivas del ciclo 20-1 en las que quieres participar, solo debes acudir al área de Cultura y DeportesConsulta

Articulos

23

0

Actividades extracurriculares en Campus Toluca

Ingresaré dentro de poco a la escuela y pienso unirme a este taller.Mi duda es, ¿debo llevar camara propia para esto?

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Preguntas

18

3

Soy Alumno de la Modalidad Online, ¿puedo acudir a las actividades deportivas o culturales?.

Quisiera saber si tengo derecho a poder incorporarme en alguna actividad cultural o deportiva que se imparta dentro del campus y hacer uso de las inst

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 2 años

Preguntas

15

1

¿Puedo inscribirme a los talleres de Cultura y Deportes si soy de On line?

Quisiera saber si tengo derecho a poder incorporarme en alguna actividad cultural o deportiva que se imparta dentro del campus y hacer uso de las inst

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

isabel_monroy 

hace 2 años

Preguntas

5

1