AJ

8 Mensajes

 • 

244 Puntos

domingo, 9 de mayo de 2021 00:28

Me quiero reinscribir pero tengo una materia que no me toca en este cuatrimestre

Buenas tardes, Soy del campus Ecatepec, de la licenciatura de Lenguas extranjeras y ahorita estoy en etapa de reinscripciones, pero no me puedo reinscribir porque tengo un error en una materia de las 6 que curso, ya que una me la remplazaron por una materia que me toca hasta el cuarto cuatrismestre y apenas voy a cursar el tercer cuatrimestre, (y no tengo ninguna materia rezagada). 

Y la razón por la que me comunico aquí es porque ya me habían comentado que me comunicara con mi director académico pero no me contesta y muchos de mis compañeros de carrera también tienen este mismo problema, quería ver si alguna persona me pueda ayudar a quitar esa materia que no me toca sin tener que llamar por sexta vez a la misma persona, o si se puede que puedan contactar con mi directora Claudia Margarita Ávila García para que nos pueda resolver el problema que tenemos todo nuestro grupo, ya que a nosotros no nos contesta y la verdad ya me estoy preocupando, porque sino no me podre reinscribir.

Muchas gracias.

Solución aceptada

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 3 años

Hola, ¿me podrías compartir los siguientes datos?ç

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Alguien me puede decir si puedo reincribirme solo para acabar el sexto semestre?

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, nos detallas más tu caso por favor, ¿venías de otra escuela?, ¿dejaste de estudiar en algún momento?