1 Mensaje

• 

130 Puntos

lunes, 10 de noviembre de 2014 05:19

Ayuda Psicologica

quisiera obtener informacion de la ayuda psicologica en UNITEC campus Ecatepec, es muy importante pues quiero ayudar a una amiga q cursa en el mismo campus, espero puedan ayudarme.
GRACIAS

190 Mensajes

• 

9.7K Puntos

hace 11 años

Hola Sinuhe, con mucho gusto te brindamos la siguiente información sobre el Coaching del CADE.

El Coaching del CADE te ayuda con temas relacionados a situaciones familiar, de pareja o emocional, que no te permiten estar al 100% en tus clases o disfrutar de tu vida estudiantil. En el CADE te apoyamos como un coach para que te facilite atención personalizada y te oriente en esos pequeños problemas que no te permiten maximizar tu potencial.

Sólo debes registrarte en el CADE y pedir un Coach (Psicólogo), ahí se te indicará que días te tocaran tus consultas y en que horarios; el CADE se encuentra ubicado en el primer piso del edificio A, arriba de Servicio Médico.

1 Mensaje

• 

110 Puntos

hace 10 años

y si estoy en el campus cuitlahuac?

1.3K Mensajes

• 

44.8K Puntos

Juan, en Campus Cuitláhuac también te podrán brindar asesorías o coaching en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00  horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Solo debes presentarte para agendar cita. Saludos 

2 Mensajes

• 

120 Puntos

saludos 

y para unitec iztapalapa

1.3K Mensajes

• 

44.8K Puntos

Hola Rosa, el horario del CADE es igual para todos los campus. 

2 Mensajes

• 

120 Puntos

gracias!

1 Mensaje

• 

110 Puntos

Disculpen para las personas que no spn estudiantes de la institución hay alguna ayuda

14 Mensajes

• 

170 Puntos

hace 3 años

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 3 años

Hola, existe apoyo psicológico para los estudiantes, no solo en relaciçon a estudios sino para la vida ?

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 3 días

Hola buenas tardes est3 tengo u. Caso donde tengo mi negocio pero mi par3ja siento que me roba ella dic3 que no pero tiene unas actitudes muy raras yk si vendo y ella no que es lo que pasa