S

jue., 24 de mar. de 2022 22:18

[[DIRECTO-HD]] Bolivia contra Colombia En Vivo y enqué canal ver el partido gratis 24 de marzo 2022

Através de las plataformas digitales, sigue el cotejo entre Colombia vs. Bolivia válido por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Las acciones se desarrollarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla. Este partido es de vital importancia para las aspiraciones de la selección ‘Cafetera’, que aún sueña con meterse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Luis Díaz será titular.

FIFA World Cup Qualifying CONMEBOL DIRECO

FIFA World Cup Qualifying CONMEBOL DIRECO

Mira AQUÍ, Colombia vs. Bolivia se miden  en el marco de la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo este jueves 24 de marzo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y arrancará desde las 6:30 p.m. (hora peruana y colombiana). Sigue la transmisión y narración por las señales de Caracol TV, GOLPERU, TNT Sports y TyC Sports para todos los países de Latinoamérica y Europa. También podrás engancharte al minuto a minuto más completo de todos por la web de Depor.com. La escuadra cafetera buscará sumar una victoria en casa para seguir soñando con la clasificación al Mundial.

IGUE LA TRANSMISIÓN HOY, Colombia vs. Bolivia se miden por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo este jueves 24 de marzo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y arrancará desde las 6:30 p.m. (hora peruana y colombiana), con la transmisión y narración por las señales de GOL Caracol, GOLPERU, Caracol TV, TNT Sports y TyC Sports para todos los países de América Latina y Europa. Ambas escuadras van en busca de la victoria para seguir manteniendo las chances de clasificar al Mundial. En la siguiente nota podrás conocer los horarios y canales de TV de este partido por la web de Depor.com.

Luego de las derrotas ante Perú y Argentina, los dirigidos por Reinaldo Rueda no pueden darse el lujo de seguir perdiendo más partidos a falta de dos fechas para que culmine este proceso clasificatorio. El panorama es bastante complicado, pues además de no ganar hace siete fechas, la ‘Tri’ no ha marcado ni un solo gol en la misma cantidad de partidos.

Los ‘Cafeteros’ confían en sus opciones, aunque escasas, de llegar a la próxima Copa del Mundo. El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda, en primera instancia, debe ganar en casa y luego esperar algún tropiezo de Uruguay, Perú y Chile.

Los pupilos de Reinaldo Rueda afrontan este duelo con la necesidad imperiosa de ganar para no decirle adiós al sueño mundialista. Actualmente se ubican en la séptima casilla de las Clasificatorias con 17 puntos producto de 3 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Cabe mencionar que no anotan un gol a nivel oficial desde septiembre del 2021, cuando derrotaron 3-1 a Chile. Desde entonces registran siete partidos seguidos sin celebrar un gol.

Las armas que tendrá Colombia en ataque serán, sin lugar a dudas, Luis Díaz de Liverpool de Inglaterra, Luis Fernando Muriel de Atalanta de Italia, Rafael Santos Borré de Frankfurt de Alemania, James Rodríguez de Al Rayyan de Qatar y Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus de Italia.

Bolivia, en su convocatoria inicial, no había llamado a su goleador Marcelo Moreno Martins, pero finalmente fue convocado de emergencia y estará en el cierre de las Clasificatorias contra Brasil. El actual elemento de Cerro Porteño de Paraguay es uno de los artilleros del torneo con 10 anotaciones.

El Metropolitano Roberto Meléndez, que antes era considerado un fortín, ha dejado de jugar a favor del combinado nacional. Otras selecciones han optado por cambiar sus sedes. ¿Debería Colombia hacer lo mismo?

La selección Colombia saldría con la siguiente alineación: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Yairo Moreno; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez; Luis Díaz y Luis Fernando Muriel,

Sin respuestas