Económico Administrativas
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
14
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
QUE TRSITEZA LO QUE HOY ES UNITEC
Comprobado queda, que en UNITEC-- Científicamente su Técnica carece de total Humanismo-- soy egresado de la institución hace mas
Preguntas
82
1
0
Facturacion
No visualizo ninguna factura en el portal de facturacion Usuario : 2990002225159 Como puedo obtener mis facturas ?
Preguntas
15
2
0
Necesito el correo de mi director academico
Buen día, estoy estudiando administración de empresas en línea, saben quien es mi director académico o su correo?
Preguntas
9
0
0
¿Las prácticas profesionales son obligatorias?
Para contaduría pública es obligatorio las prácticas profesionales?
Preguntas
41
1
0
¿Dónde consulto el RVOE?
Hola buen día. Estoy estudiando la licenciatura en Administración de empresas Online, y me gustaría saber ¿cual es el RVOE?
Preguntas
55
1
NO ME ESTÁ RESPETANDO MI BECA
Buenas tardesMe llamo Karen Sanchez Alcantara y mi numero de cuenta es 16487272, estoy cursando un diplomado en línea y hoy al momento de querer pagar
Problemas
8
1
Cambio de carrera y modalidad
Hace mas de un año tuve que dejar la carrera modalidad en linea, tengo intención de regresar pero seria en la modalidad presencial en una carrera dist
Preguntas
10
1
En Nuevo Leon el costo de los titulos bajaron en privada y publica. A nivel nacional hay algo igual?
Costo del titulo de maestria o licenciatura a costo segun la ley... Seria bueno que UNITEC sea pionero de esta a nivel nacional. En la UANL lo colocar
Preguntas
3
1
Problemas de acceso a Blackboard
Al. Ingresar me aparece que la contraseña y usuario están mal
Preguntas
3
1
Carta pasante y certificado de estudios
Buenos días. El motivo de comunicarme hoy con ustedes es porque tengo la siguiente duda: El año pasado terminé mi plan de estudios de la carrera de ad
Preguntas
58
1