S

jue., 24 de mar. de 2022 22:26

[[ENDIRECTO]] Uruguay contra Perú En Vivo Online Gratis 24 de marzo 2022

Mna de las grandes dudas del profesor Diego Alonso con miras al Perú vs. Uruguay, será la conformación de la zona de ataque. Tener a Darwin Núñez en un gran momento, podría complicar su decisión de alinear a Luis Suárez y Edinson Cavani desde el arranque. Ante esta posibilidad, Diego Forlán decidió hacer un rápido análisis sobre los pro y contra de los tres elementos, llegando a una conclusión que cree será la que tome el actual DT ‘Charrúa’.

FIFA World Cup Qualifying CONMEBOL DIRECO

FIFA World Cup Qualifying CONMEBOL DIRECO

Es el nombre del momento en Europa y también en Montevideo, donde podría ser titular (incluso por encima de Luis Suárez) en el trascendental duelo entre Perú y Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Su gran temporada ha llamado la atención de los grandes clubes del ‘Viejo Continente’, en especial del Real Madrid y FC Barcelona, que no solo pelean por Haaland, sino que tienen en Darwin Núñez a su ‘Plan B’. Cuando parecía que los azulgranas estaban mejor posicionados, Florentino Pérez quiere irrumpir en las negociaciones por el delantero ‘charrúa’.

El ‘charrúa’ llamó la atención en el Bernabéu el pasado noviembre, y de acuerdo a información del portal madridista ‘Defensa Central’, en la entidad ‘blanca’ no le han perdido el rastro y están muy pendientes de su desarrollo, de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

Si bien el Madrid tiene todas sus fichas puestas en Kylian Mbappé y en Erling Haaland, Darwin Núñez aparece como un proyecto más a futuro en la entidad ‘blanca’, que buscará darle salida al final de temporada a Mariano y Jovic, y ahí el uruguayo podría alternar como el reemplazo de Benzema. Todo, claro está, sujeto a lo que pase con el delantero francés y el noruego.

Así las cosas, en el Real Madrid, y también en el Barcelona o incluso el propio Dortmund, seguirán con atención lo que ocurra este jueves en el estadio Centenario de Montevideo, donde Núñez, de seguro, tendrá minutos en el encuentro frente a la Selección Peruana por un boleto a Qatar 2022.

Se viene un partido con tintes de muchas emociones. Uruguay y Perú se encuentran a la orilla de conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero ambas selecciones chocarán el próximo jueves 24 de marzo desde el Estadio Centenario, en Montevideo.

Actualmente, los charrúas se encuentran en la cuarta plaza, la última que daría el boleto directo al certamen de Qatar en Conmebol. Sin embargo, no pueden darse el lujo de dejar unidades con los incas pisando los talones y con Chile y Colombia amenazando de cerca.


La Blanquirroja y la Celeste disputan una ‘final’ que tiene como premio el pase directo a la Copa del Mundo. El conjunto de Ricardo Gareca se ubica en la quinta casilla con 21 puntos, mientras que los dirigidos por Diego Alonso son cuartos con 22 puntos.

La victoria que obtuvieron en Colombia, tiene a los dirigidos por Ricardo Gareca acariciando el boleto al Mundial de Qatar, y siendo el máximo aspirante al repechaje (en caso de caer en Uruguay), ya que Chile se enfrentará a Brasil en tierras amazónicas. Aun así, saben que un triunfo el jueves les puede dar incluso boleto directo.


Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 17 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

Sabemos que no vas a querer perderte el partidazo que sostendrán Uruguay y Perú en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por ello te recomendamos crear ya tu cuenta de Fubo TV, quien tiene este y todos los duelos de Conmebol para Estados Unidos.

Sin respuestas