EP

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

viernes, 15 de noviembre de 2024 19:58

Inconveniente con reinscripcion. No obtengo respuesta de CADE o del asesor.

Hola buen dia, escribo por este medio ya que desde hace casi 2 meses he intentado solventar con CADE y un asesor en el área correspondiente pero hasta los momentos no he podido retomar mis estudios que congele temporalmente hace unos meses. En CADE la mayoría de las veces me dejan en espera y al final nadie toma mi caso, con el asesor lo último que me comentó fue que no tenía acceso a mi cuenta para informarme el monto que debo pagar y hace dos días que iba a comunicarse con el coordinador de servicios escolares y no he obtenido respuesta, todo lo anterior mencionado desde la semana pasada, comunicandome diariamente con ellos para poder iniciar a tiempo y no perder este último ciclo del año. Yo vivo en el exterior así que no tengo posibilidad de hacer una llamada directa ni acercarme a la institución, aparte de que toma un par días poder hacer el cambio de divisas y el pago. Le agradezco su pronta respuesta.

Sin respuestas