BG

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

martes, 25 de enero de 2022 16:25

baja de maestria

Hola buenos días, hice mi proceso de baja desde el 7 de enero y nunca me contestaban, me contestaron hasta el 18 de enero diciendo que tenía que pagar $1000 para poder darme de baja porque no hice mi trámite entes del 14 de enero. De ahí estuve mandando correos que jamás me contestaron hasta que me dijeron que si no pagaba me iban a cobrar las materias que empezaban esta semana.

Jamás tomé ninguna materia de la maestría, pedí la devolución de mi pago inicial del mes de enero ya que se me hizo injusto el cobro de la baja, pero desgraciadamente siguen ignorando mis peticiones.

Por favor, ¿podrían ayudarme?

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 2 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Impresión de pantalla de los correos enviados y sus fechas,
Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

@carlos_duarte​ 

Pedí mi baja desde el 7 de enero pero se tardaron demasiado al darme seguimiento, tenía que mandar recordatorios para que me apoyaran pero nunca me ayudaban con la información requerida. Tuve que pagar $1000 por la baja porque la "tramité después del 14 de enero". Realicé el pago ya que me dijeron que si no lo hacía me iban a cobrar las materias de febrero, siendo que no tomé ninguna materia. Me dieron el estado de "baja" el día 27 de enero.

Nombre: Brenda Janeth Gómez González

Cuenta: 22563726

Maestría

Campus:online

Correo: [email protected]

Teléfono: 5581233553

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

A continuación anexo parte de la evidencia de las conversaciones