Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
512
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Baja definitiva
Que tal compañeros, les comparto mi situación, actualmente estudió una carrera presencial, quería estudiar dos carreras y me había inscrito a Unitec p
Problemas
1K
4
¿Se necesita hacer examen de admisión para estudiar una licenciatura en linea?
Hay que presentar un examen de admisión u otras actividades como entrega de documentos etc... presencialmente?
Preguntas
264
3
Fotografías para titulo
Buenas tardes, me podrían apoyar ya que mande mail y he tratado de que me den respuesta por teléfono pero nada, quiero saber si ¿
Preguntas
29
1
0
Clave de Maestría en psicología
Buen día. Puede proporcionarme clave de carrera? Soy egresada de maestría en psicología on line, estoy tramitando cédula
Preguntas
20
7
0
¿Cuál es la clave de institución y clave de licenciatura?
Hola buen día soy José Adán Hernandez Mendoza, estudie en UNITEC Marina la carrera de Licenciado en Derecho generación 93-96, para el tramite de ced
Preguntas
1.2K
30
Credencial digital
Buenas tardes, me gustaría saber para que funciona la credencial digital y si esa me serviría para poder adquirir transvales.
Preguntas
151
3
Certificado de maestría
Buenas tardes Quisiera saber si ya se encuentra mi certificado de la maestría, llevo año y medio esperándolo, y quisiera saber
Preguntas
47
2
0
¿Cómo se realizará el EGEL Administracion de TICS online?
Hola, tengo entendido que dadas las circunstancias que estamos viviendo en base al Covid 19 no es posible la realizacion de actividades con una alta c
Preguntas
77
1
Consulta urgente
Hola, el 31 de diciembre me inscribi a una lic en linea, pero haciendo cuentas es un gasto que no podré cubrir así que quiero darme de b
Preguntas
102
1
0
La materia seleccionada no tiene horarios disponibles. ¿Por qué no puedo seleccionar una materia?.
al intentar reinscribir 2 materias de las 3 que curso me aparece lo siguiente; La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de selecci
Preguntas
95
6