Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
506
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Consulta urgente
Hola, el 31 de diciembre me inscribi a una lic en linea, pero haciendo cuentas es un gasto que no podré cubrir así que quiero darme de b
Preguntas
70
1
0
La materia seleccionada no tiene horarios disponibles. ¿Por qué no puedo seleccionar una materia?.
al intentar reinscribir 2 materias de las 3 que curso me aparece lo siguiente; La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de selecci
Preguntas
73
6
Problemas de acceso al correo MyUNITEC
Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder c
Preguntas
2.2K
18
Diploma Invalido
Diploma InvalidoBuen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplo
Preguntas
26
1
0
Diploma Invalido
Buen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplomado de evaluaci
Preguntas
64
0
0
Baja definitiva
Que tal compañeros, les comparto mi situación, actualmente estudió una carrera presencial, quería estudiar dos carreras y me había inscrito a Unitec p
Problemas
594
4
¿Cómo solicito información sobre la aplicación de mi examen de admisión?
al ingresar para realizar mi examen decía que ya lo había enviado pero pues no pude responder nada y se mando 0/0 y leí las instr
Preguntas
25
1
¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?
Hola buen día mi nombre es Tania Yasbeth Luna Rodríguez, mi matricula es 21240945, me podrían ayudar con el correo electró
Preguntas
45
1
0
Reprobé materia
Tuve un problema porque núnca me di cuenta que mi entregable 1 no se envió, por lo tanto no tuve calificación y me repercuti&oacu
Preguntas
41
0
0
¿Cómo puedo solicitar le trámite de baja definitiva?
En mi caso quiero darme de baja definitivamente pero me están cobrando el monto de una colegiatura la cual ya no curse en la plataforma por pro
Preguntas
84
1
0