Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

939

• •••
(641)
AM
Como dar de alta una empresa para servicio social

Hola estoy finalizando la licenciatura en Admon de empresas en línea y me gustaría saber como se puede inscribir una empresa para que sea aprobada para servicio social. Saludos

Preguntas

24

0

0

Comprar Clonazepam Gotas 2 mg Sin Receta Precio

comprar clonazepam gotas sin receta, clonazepam comprar sin receta, clonazepam gotas precio sin receta comprar, clonazepam 2 mg para que sirve, comprar clonazepam 2 mg gotas sin receta, clonazepam gotas, clonazepam para que sirve, clonazepam precio, clonazepam 2 mg, para que sirve el clonazepam, clo

Preguntas

96

0

0

123 MOVIES WATCH Sonic the Hedgehog 2(2022)MP4-HD

How to watch There are a few ways to watch Sonic the Hedgehog 2 will be available to watch online on Netflix very soon! So whether you want to watch Sonic the Hedgehog 2 on your laptop, phone, or tablet, you’ll be able to enjoy the movie just about anywhere. And with Sonic the Hedgehog 2 being such

Preguntas

6K

0

Su página de cobros falló y me hizo el cargo cinco veces, nadie quiere contestar en finanzas

Desde hace más de dos semanas hice el pago de mi colegiatura, pero al momento de hacer el pago en línea me marcó error y que no había pasado el pago, repitiendo la operación hasta que me confirmó el pago y me regresó mi comprobante. Días despuésº consulté mi saldo y resulta que sí aplicaron todos lo

Preguntas

34

0

0

【頭七】-線上看小鴨完整版- 2022【HD.1080P】

【頭七】-線上看小鴨完整版- 2022【HD.1080P】 ➧➧➧https://super4kuhdq.com/zh/movie/918035 《頭七》台灣電影線上看 《頭七》台灣電影線上看, , 免費線上看《頭七》完整版電影 免費線上看《頭七》完整版電影, , 頭七線上看-高畫質最 頭七線上看-高畫質最2022 2022恐恐怖電影。頭七電影線上看!驚悚國片《頭七》今天正式上映,任家萱Selina首次擔任電影女主角,與金馬影帝陳以文、金馬男配納豆一起飆戲,再加上「小嘉玲」吳以涵、「台劇女神」高宇蓁、「最強綠葉」 ...。 電影《頭七》免費線上看,電視劇免註冊會員看到飽防疫

Preguntas

4.3K

0

0

[HD]頭七線上看— 【The Funeral】完整版本

[HD]頭七線上看— 【The Funeral】完整版本 ➧➧➧https://super4kuhdq.com/zh/movie/918035 《頭七》台灣電影線上看 《頭七》台灣電影線上看, , 免費線上看《頭七》完整版電影 免費線上看《頭七》完整版電影, , 頭七線上看-高畫質最 頭七線上看-高畫質最2022 2022恐恐怖電影。頭七電影線上看!驚悚國片《頭七》今天正式上映,任家萱Selina首次擔任電影女主角,與金馬影帝陳以文、金馬男配納豆一起飆戲,再加上「小嘉玲」吳以涵、「台劇女神」高宇蓁、「最強綠葉」 ...。 電影《頭七》免費線上看,電視劇免註冊會員看到飽防疫宅

Preguntas

474

0

0

Ver - Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022) Película Completa en Español Subtitlelada

Ver - Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022) Película Completa en Español y LatinoVer - Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore  (2022) pelicula completa online en español y latino gratis | Descargar la nueva película de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledor

Preguntas

150

1

0

Baja definitiva

Que tal compañeros, les comparto mi situación, actualmente estudió una carrera presencial, quería estudiar dos carreras y me había inscrito a Unitec pero también me había registrado para el examen de la UNAM en Derecho, por lo que al inscribirme había comentado a la asesora que me daría de baja en c

Problemas

3.7K

9

¿Cómo ingresar a Blackboard?

hola me inscribi hoy al seminario en modalidad online, pero al querer ingresar a bla me dice que mi usurio yo contraseña son incorrectos como le hago?

Preguntas

5.3K

11

¿Cuál es la clave de institución y clave de licenciatura?

Hola buen día soy José Adán Hernandez Mendoza,  estudie en UNITEC Marina la carrera de Licenciado en Derecho generación  93-96, para el tramite de cedula profesional me piden clave de institución y clave de  licenciatura, por favor me pueden ayudar con los datos. Gracias!

Preguntas

3.6K

41

Conversaciones relacionadas

Ver más