Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
506
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Consulta urgente
Hola, el 31 de diciembre me inscribi a una lic en linea, pero haciendo cuentas es un gasto que no podré cubrir así que quiero darme de b
Preguntas
70
1
0
La materia seleccionada no tiene horarios disponibles. ¿Por qué no puedo seleccionar una materia?.
al intentar reinscribir 2 materias de las 3 que curso me aparece lo siguiente; La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de selecci
Preguntas
73
6
Problemas de acceso al correo MyUNITEC
Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder c
Preguntas
2.2K
18
Diploma Invalido
Diploma InvalidoBuen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplo
Preguntas
26
1
0
Diploma Invalido
Buen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplomado de evaluaci
Preguntas
64
0
0
Baja definitiva
Que tal compañeros, les comparto mi situación, actualmente estudió una carrera presencial, quería estudiar dos carreras y me había inscrito a Unitec p
Problemas
594
4
¿Cómo solicito información sobre la aplicación de mi examen de admisión?
al ingresar para realizar mi examen decía que ya lo había enviado pero pues no pude responder nada y se mando 0/0 y leí las instr
Preguntas
25
1
¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?
Hola buen día mi nombre es Tania Yasbeth Luna Rodríguez, mi matricula es 21240945, me podrían ayudar con el correo electró
Preguntas
45
1
0
Reprobé materia
Tuve un problema porque núnca me di cuenta que mi entregable 1 no se envió, por lo tanto no tuve calificación y me repercuti&oacu
Preguntas
41
0
0