Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
REEMBOLSO
Me salí de la Licenciatura por motivos de tiempo y hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme una "promoción" para reinscribirme, quedando como acuerdo que me inscribiría únicamente si me ponían dos materias por bloque ya que mis actividades deportivas y laborales no me permiten estudiar más
Preguntas
30
1
0
Materias
Hola buen dia tengo duda en cuanto a los pagos, no sé si se debe pagar la colegiatura y aparte cada materia sale en 3260? O por qué sale cada materia en ese precio ? pensé que el pago del mes, era lo único que tenía que pagar, no el pago mensual más cada materia saludos
Preguntas
8
1
0
ASESOR DE REINSCIPCIÓN
Que tal, buen día. ¿Cómo contacto a un asesor de reinscripción para maestría en línea?
Preguntas
36
1
0
Preguntas Frecuentes Campus en Línea
Hola, aquí podrás responder la mayoría de las preguntas que se generan al iniciar clases en Campus en Línea, en caso de no encontrarla por favor háznoslo saber a través de tus comentarios. 1. 1. &iques
Articulos
36.7K
4
0
Cuál es la calificación mínima para aprobar
Estoy interesado en entrar y me gustaría saber cuál es la calificación mínima para poder pasar una materia Quiero estudiar derecho en línea
Preguntas
31
0
0
No puedo ingresar a la plataforma
Me dice esto: En este momento, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en su cuenta con el inicio de sesión único. Comuníquese con su administrador para obtener ayuda. Para su referencia, el ID del error es 4d321b52-e917-42e2-8d65-05a6bd0d5fe6.
Preguntas
57
1
0
Como obtengo mi contraseña de correo
Buenas noches Me pueden ayudar con la contraseña de mi correo es [email protected] por favor saludos
Preguntas
16
1
0
certificado de Maestría
Buenos días, agradeciera que por este medio tener de conocimiento el status del certificado de Maestría, mi nombre es Oscar Pérez Martínez. matricula : 19549451 on line El pago del tramite lo realice desde enero del 2024, según la persona que me estaba asesorando me comento con mucha seguridad
Preguntas
37
1
0
entrega de documentación digital
buenas tardes. me puede ayudar a saber a que correo puedo enviar mis documentos digitales para complementar mi expediente por favor.
Preguntas
39
1
0
inscripción anticipada
en mi incripción anticipada me aparecen 5 materias por inscribir, están marcadas como obligatorias. además de la carga de materias, el costo mensual se eleva, no contesta mi tutor por correo y en whats app me habían contestado preguntas anteriores pero ahora no me contestan. además. en el whats app
Preguntas
92
1
0