2 Mensajes
•
140 Puntos
Baja definitiva
Que tal compañeros, les comparto mi situación, actualmente estudió una carrera presencial, quería estudiar dos carreras y me había inscrito a Unitec pero también me había registrado para el examen de la UNAM en Derecho, por lo que al inscribirme había comentado a la asesora que me daría de baja en caso de quedarme y ella me dijo que no tendría ningun problema de costos, además de eso en ningun momento entregue documentos originales, ni certificado de estudios, ni siquiera las fotografías, todo fue escaneado por whatsapp, y cuando tramito mi baja por que gracias a Dios me logré quedar en la UNAM me quieren cobrar más de 800 pesos, pero ¿por qué?, por documentos escaneados?, cuando ni siqueira les debo y ahora dicen que si no pago hasta el 2 de Diciembre me seguiran cobrando la siguiente colegiatura...que me recomiendan hacer?.
Manne Miranda
16 Mensajes
•
496 Puntos
hace 5 años
En primer lugar te felicito por haberte quedado en la UNAM y te platico que por experiencia, los 800 que te están cobrando son el seguro y la incorporación a la SEP, las cuales no son reembolsables, pues supuestamente la universidad gestiona esos trámites desde que te inscribes y de alguna manera lo usas, además que me parece que cobran la baja definitiva, por lo que si aún no has cursado ningún cuatrimestre, y ya pagaste aunque sea la primer mensualidad, deben devolvertela pero menos los costos que te he mencionado.
Te sugiero revises los documentos que te entregaron cuando te inscribiste o bien los solicites y allí viene más detallada la información.
Saludos!
3
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
2
0
Fernando Sanchez Hernandez
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 4 años
2
0
Kimberly
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 4 años
A mi me esta pasando igual desde octuvre estoy peleando porque me quieren cobrar 2600 para darme de baja... y yo tmbn solo envie mi documentación en forma de scanner nunca envie nada a mexico... y estoy super indignada porque ni si quiera dure ni 1 mes... dure como 2 semanas y ya...
3
0
Stefani
2 Mensajes
•
78 Puntos
hace 3 años
Hola.
BAJA DEFINITIVA
Me esta pasando lo mismo de la baja, yo ni si quiera hé entrado, ni dado documentos personales y me están cobrando la baja de $900 más el 10% de retención de la colegiatura y en mi caso es pagar $6800 para que me den de baja lo cuál me dijeron que tengo 1 mes para poder pagarlo y yo lo que quiero saber es que si esto me puede afectar en un futuro y que ya no me pueda meter en alguna otra escuela y aumente la cuota, además de que se me hace ilógico que me cobren demasiado por algo que ni hé empezado y que no hé dado documentos personales.
Igual dan información escasa y te dan fechas que ni son, sus asesores no están bien capacitados.
(Editado)
0
0
Belaa
2 Mensajes
•
74 Puntos
hace 3 años
Hola buenos días
Yo ya curse un cuatrimestre con ellos, en campus Online, me inscribi el segundo cuatrimestre, pague 8000 por las materias de septiembre a diciembre, solo curse como 3 a 4 semanas y me di de baja, me quieren cobrar 945 más o menos por la baja y 4000 más, de los 8000 que pague me tienen que regresar algo de las materias que no cursare ?
Gracias
(Editado)
2
0
Sayuri
8 Mensajes
•
210 Puntos
hace 3 años
llevo 3 días enviando correos a servicios escolares esperando a procesar mi baja definitiva , mil correo y cero apoyo ,,,,,,
3
0
angelica
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
metan queja en la profeco lo acabo de hacer hace 2 años me sali de la unitec sin ningun adeudo les pedi mis documentos y me dicen que pague yo no voy a pagar nada porque la sep no cobra nada por dar de baja a un alumno esos 900 y tantos que nos cobran es para su bolsa se hacen weyes nada mas a mi tambien me colgaron la llamada hasta el 5to intento de milagro me contestaron pero ni solucion me dieron y los correos ni se digan no salen de su paga y te los damos asi de ojetes son todos los administrativos
1