Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
2 Mensajes
•
80 Puntos
miércoles, 21 de abril de 2021 20:20
Baja definitiva
Hola buenas tardes. Mi nombre es María José Granados García. Quiero hacer el trámite de baja definitiva por cuestiones familiares. Hace unos días me inscribí a la licenciatura en pedagogía en la modalidad en línea. Agradecería si me pudieran asesorar, por favor.
Muchas gracias
Preguntas
•
Actualizada
hace 4 años
237
4
0
Respuestas
IsabelMonroy Monroy
419 Mensajes
•
8.2K Puntos
hace 4 años
Hola Maria, buenas tardes, favor de seguir los siguientes pasos:
1. Debes realizar tu solicitud de baja temporal o definitiva a Servicios Escolares al correo [email protected]
2. Realiza tu pago a través de la APP y ventanilla virtual como SALDO A FAVOR. No debes contar con adeudo para poder llevar a cabo el trámite.
3. El costo actual de baja temporal $ 360.00 o baja definitiva $945.00.
4. Servicios Escolares, te enviará el formato correspondiente.
5. Una vez realizado el pago de la baja, deberás enviar a Servicios Escolares por correo electrónico tu comprobante de pago de la baja y el formato se Servicios Escolares ya llenado, en caso de que aplique. Te notificarán por ese medio qué procede.
Saludos.
3
0
Kara
12 Mensajes
•
180 Puntos
hace 4 años
Hola nena, te van a querer cobrar un dineral x la baja desde ahorita te lo advierto, yo ni siquiera he empezado clases, se quieren quedar lo que di y ademas cobrarme 2600 pesos mas. ya he intentado hablar con mucha gente para que me aclaren el x que x que, repito, ni siquiera he empezado clases.
0
0