Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
10 Mensajes
•
348 Puntos
jueves, 27 de abril de 2017 02:18
beca primer ingreso o beca académica
La beca de nuevo ingreso es la que mantendré durante toda la carrera o esta cambia a beca académica con el paso del tiempo? entiendo que para beca de nuevo ingreso el promedio general es de 8.0 y beca académica 8.5. Yo tengo beca de nuevo ingreso, pasare a 3 cuatrimestre y mi promedio sera de 8.42, sera que la voy a conservar la que tengo o ya se considera beca académica y la perdere? Gracias de antemano.
Preguntas
•
Actualizada
hace 5 años
1.3K
6
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
María Antonieta Valencia Castro
655 Mensajes
•
23.1K Puntos
hace 8 años
Saludos.
Estamos para servirte.
2
0
Connye Luviano
10 Mensajes
•
348 Puntos
hace 8 años
3
0
Rafael Gutierrez Olague
2 Mensajes
•
130 Puntos
hace 8 años
Estudio la Lic. en Negocios Internacionales, con promedio general de 8.48, puedo pedir beca?
De antemano gracias.
0
0
IsabelMonroy Monroy
419 Mensajes
•
8.2K Puntos
hace 8 años
Debes entregar tu solicitud el 22 y 23 de mayo, entregar tus documentos del 24 al 27 de mayo y la publicación de los resultados es el 9 de junio.
Requisitos:
I. Haber cursado un mínimo de CINCOmaterias en el ciclo inmediato anterior (reingresos y regresos); así como lainscripción mínima de CINCO materias para primer ingreso (el idioma no cuentacomo materia en las carreras en que es optativo, pero sí cuenta en las carrerasen que es obligatorio, los Talleres no cuentan). II. No tener materias pendientes poracreditar y no haber cursado más de nueve cuatrimestres.
III. Contar con un promedio generalmínimo de 8.5 (ocho punto cinco) para FACS, Diseño Gráfico y Ciencias de la Salud /8.0 (ocho punto cero) para Ingeniería y Preparatoria.
IV. Presentar la solicitud de beca,debidamente requisitadaen el área de Servicios Escolares, así como cumplir con las fechas indicadas enel Cronograma de Beca UNITEC.
V. No contar con algún tipo de beca y/oapoyo al momento de solicitar la beca
0
0
Diana Sofia Ramirez
2 Mensajes
•
130 Puntos
hace 5 años
0
0
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes