2 Mensajes

• 

140 Puntos

martes, 28 de abril de 2015

Credito educativo Laudex

Hola buen día, solicito información sobre este plan de crédito, actualmente concluí el tercer cuatrimestre de la licenciatura de psicología on line, pero debido a situaciones personales me será difícil seguir pagando la colegiatura mensual. Estoy dispuesto a seguir con mis estudios, sin embargo mi situación económica no lo permitirá hasta que se estabilice. Quiero saber si la institución cuenta con algún plan o beca donde me puedan financiar las colegiaturas, con el fin de poder seguir con mis estudios e ir pagando de acuerdo a mis posibilidades. Saludos
Oldest First
Selected Oldest First

5 Mensajes

• 

292 Puntos

hace 10 años

Hola Israel yo también andaba buscando eso y lo que tienes que hacer es llamar a la escuela donde te inscribes y le dices que te pasen al área de créditos, te dán información sobre los tipos de planes de crédito que tienes aunque si tu carrera es Online solamente puedes tener acceso a LAUDEX y bueno quien te atienda te envía un correo con los datos y un emulador del tiempo y el costo que tendrías.

1 Mensaje

• 

112 Puntos

Solo con carreras online te lo autorizan?

655 Mensajes

• 

23.1K Puntos

Hola Alejandra, aplica también para las carreras que se imparten en la modalidad presencial, te compartimos este link con la información: 
http://j.mp/11Yn8mU 

Saludos. 

2 Mensajes

• 

140 Puntos

hace 10 años

Muchas gracias por el dato, así lo haré. Saludos.