Perfil de jose adan hernandez mendoza

1 Mensaje

 • 

160 Puntos

lunes, 12 de diciembre de 2016 16:58

¿Cuál es la clave de institución y clave de licenciatura?

Hola buen día soy José Adán Hernandez Mendoza,  estudie en UNITEC Marina la carrera de Licenciado en Derecho generación  93-96, para el tramite de cedula profesional me piden clave de institución y clave de  licenciatura, por favor me pueden ayudar con los datos. Gracias!

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Buena noche me podrian apoyar con la Clave de la institución donde cursaste tus estudios estudie la licenciatura en derecho en el Campus Atizapan.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

miriam_snchez_1d7e8e
Buena noche soy ex alumno de la carrera de derecho me podría apoyar con la Clave de la institución para poder hacer el tramite de mi cédula por favor soy del Campus Atizapán y mi matricula es 02543165 
De ante mano muchas gracias soy de la generación 2006-2010

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola Verenice! Buenas tardes. Podrás solicitarla en el área de Servicios Escolares de tu Campus: [email protected] Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud. Con gusto podrán apoyarte. ¡Saludos! 

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 3 años

Buenas tardes, mi nombre es Dagny Díaz y estudié en UNITEC Campus Sur la carrera de Informática Administrativa. 99-02 para el trámite de Cédula profesional me piden clave de la institución y clave de  licenciatura, por favor me pueden ayudar con los datos. Gracias!

saludos cordiales.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Disculpen

¿Saben cual es el UID de campus marina para pagos en línea?

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, el número de referencia es personalizado por alumno. Puedes consultarlo es a través de nuestra Ventanilla Única:
https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña son los de tu correo MyUNITEC. Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: [email protected]

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

Hola buenos dias.

yo realice la carrera en contaduría pública campus marina pero me titulé por medio de posgrado en campus atizapan.

para tramitar mi cédula profesional tengo q poner la clave de campus marina o de campus atizapan???

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, tengo un super problema, requiero mi título digital para un trámite del trabajo, pero Unitec me dice que ellos no dan títulos digitales, lo que no entiendo es si ellos cargan la informacion para que yo pueda descargar mi cedula, y he visto que si dan títulos digitales en otras instituciones, ¿por qué unitec me dice que no me lo pueden dar, y que lo que ellos llaman titulo digital es un simple escaneo del físico (que aun no les llega a campus)?

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, el electrónico como tal lo tramitas en la SEP, lo que debes preguntar por correo de Servicios Escolares es si tus datos ya están disponibles para que tú puedas iniciar dicho trámite. Recuerda mandar nombre completo y detallada tu solicitud. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

buenos días mi nombre jorge sanchez  estudie en la uabjo la lic. en derecho y ciencias sociales , para el tramite de cedula profesional me piden clave de institución y clave de  licenciatura, por favor me pueden ayudar con los datos. Gracias!

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Los debes solicitar con servicios escolares de su universidad, de no obtener respuesta favor de compartirnos sus datos para poder escalarlos, saludos.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola buen día soy Jorge sanchez,  estudie en la universidad autónoma benito juarez de oaxaca (UABJO) la carrera de Licenciado en Derecho, para el tramite de cedula profesional me piden clave de institución y clave de  licenciatura, por favor me pueden ayudar con los datos. Gracias!

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola te pedimos contactar a Servicios Escolares, en caso de no obtener una respuesta favor de enviarnos tus datos para poder escalarlo.

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 2 años

Buena tarde, 

Me pueden ayudar con la Clave de la institución para Unitec Campus SUR y la Clave de Carrera para Administración de Empresas.

Agradezco de antemano su apoyo

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenos días me podrían proporcionar la Clave Institucional y la Clave de la Carrera en Diseño Gráfico, soy de campus Sur egresada en 2015

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Claudia, puedes solicitar los datos con el área de servicios escolares través del correo de [email protected]

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Miriam, me podrás proporcionar de favor la clave de la institución de la Lic. en Administración de empresas.

Campus Cuitláhuac.

Mil gracias

477 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

La clave de carrera depende de tu plan de estudios, te pedimos acudir de manera presencial al área de servicios escolares o bien, ponerte en contacto a través del correo correspondiente, con gusto podrán ayudarte.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Buen día, Me podrían apoyar soy egresada de Campus Sur de la carrera de Ingeniería civil, para el trámite de la cédula me solicitan la clave de la institución, y la clave de la carrera. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 mes

BUENAS TARDES, PUDIERA AYUDARME CON LA CLAVE DE CARRERA PARA CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS CUITLAHUÁC, ES PARA REALIZAR MI TRAMITE DE CEDULA PROFESIONAL POR FAVOR.

477 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

Hola, buen día. Debes solicitarlo a servicios escolares del campus a: [email protected]