Perfil de elias sanchez

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

viernes, 24 de abril de 2020 02:59

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la baja?

Hola buena noche, por cuestiones extraordinarias sobre el covid-19 me a sido imposible seguir pagando mi licenciatura en linea, para darme de baja me dicen que necesito pagar el adeudo de un mes de una colegiatura que ya no curse y una baja. Pero en estos momentos no me es posible por cuestiones economicas, que puedo hacer? no me gustaria que se me siguieran acumulando mas meses, no se si esto repercuta en el buro de credito o algo por el estilo

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años

Hola, tepedimos enviar un correr a onlinesemail.unitec.mx con tu nombre completo, número de cuenta y correo MyUNITEC,así como el detalle de tu duda.

Saludos.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 4 años

Buena tarde ya intente enviarlo pero no se puede al parecer el correo no es correcto

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Por cuestión de que nos tuvimos que cambiar de estado mi hijo ya no pudo regresar a UNITEC Ecatepec, para darse de baja le pidieron que mandara un correo del cuál no ah tenido respuesta, por teléfono nadie da información, queremos saber cuando se adeuda por qué supongo que los intereses están corriendo y se va a hacer una deuda impagable para nosotros, ahorita es complicado el podernos transportar para las instalaciones de la escuela, quiero información por favor, así como estuvieron llamando para que se inscribiera deberían tener la atención de dar la información que se solicita!!