RF

8 Mensajes

 • 

160 Puntos

jueves, 3 de junio de 2021 17:56

DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

Soy ex alumno de la modalidad en línea, No. 19725077.
El motivo del presente es solicitar nuevamente la devolución de mi documentación original, misma que se encuentra dentro de las instalaciones de Campus Atizapan.

Llevo casi dos semanas sin respuesta del estado que aguarda mi solicitud, por lo que solicito de igual manera se responda a mi duda.
Ya son casi un año el cual se siguen rehusando a devolver mi documentación, por lo que en caso de contestar de manera negativa, requiero de una explicación y el nombre de un responsable a fin de solicitar el recurso legal que proceda a fin de que se me devuelva mi documentación.
Solicité apoyo por correo electrónico al personal de PROFECO y a la oficina de atención de Inconformidades por la prestación del Servicio Educativo que brindan las Instituciones Particulares de Educación Superior.
Ambas instancias me solucionaron dando a entender que la universidad está reteniendo de manera  ilegal mi documentación, pero creo que eso no solucionó nada.
No es por ser irrespetuoso, pero se me hace una falta de respeto la incompetencia con la que manejan este tipo de asuntos, de milagro no me han corrido de mi actual universidad y personal de UNITEC me sigue contactando para ofrecer regresos y cosas así.
No se me hace justo lo que están haciendo, no contestan ni los teléfonos ni los correos, me urgen mis papeles por lo que solicito de la manera mas atenta se dé solucion a mi problema.

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

hace 2 años

Hola, yo estoy viviendo la misma situación que tú no me quieren devolver mis documentos, me dan largas y no contestan correos, ya mandé mi guía para la recolección de los documentos y no los entregaron, ya te los devolvieron o tuviste que irte por la vía legal?