200 Mensajes
•
3.8K Puntos
Documentos para Licenciatura en Línea
Consulta el detalle de cómo debe ser cada uno de los documentos a entregar para tu expediente, en el caso de ingresar a estudiar una carrera en el Campus en Línea de la UNITEC:
- Acta de Nacimiento original
En buen estado, no rota no manchada no enmendada, con sellos y firmas correspondientes de registro civil.
- Certificado de Bachillerato (original y copia)
No roto, no manchado, no enmendado, no parchado. En el caso del certificado te recomendamos enviar en primera instancia una imagen por ambos lados del documento de manera completa y legible del mismo, para verificar si es necesaria una legalización del certificado y no generar tramites o envíos innecesarios. Favor de enviarlo al correo [email protected]
- Certificado Parcial de Licenciatura (original y copia)
No roto, no manchado, no enmendado, no parchado. En el caso del certificado te recomiendo enviar en primera instancia una imagen por ambos lados del documento de manera completa y legible del mismo, para verificar si es necesaria una legalización estatal previa y no generar tramites o envíos innecesarios. Favor de enviarlo al correo [email protected]
- 4 fotos óvalo credencial blanco y negro
Impresas en papel mate, de deberán ser de estudio fotográfico, no instantáneas, con ropal formal (mujeres blusa y saco, hombres camisa, saco y corbata) sin anteojos
- Copia de CURP (puede ser enviada a [email protected])
- Copia de recibo telefónico (puede ser enviada a [email protected])
- Formato de Apoyo Familiar (puede ser solicitado y enviado a través de [email protected])
- FM3 Copia de forma migratoria
Juan
2 Mensajes
•
80 Puntos
hace 4 meses
Buenas tardes, disculpe alguien me podría ayudar con los documentos que debo mandar por paqueteria?
Me piden acta de nacimiento original
Certificado de bachillerato original
La duda es que si tengo que mandarlo si o si en original aparte de el copia?
Y los siguientes documentos, me pueden decir que son en específico o donde sacarlos por favor?
Carta de consentimiento informado
Expediente básico
Constancia de terminac de Bach
0
0