Perfil de Jessica Ordóñez

4 Mensajes

 • 

232 Puntos

sábado, 4 de abril de 2020 06:47

Duda sobre financiamiento o baja temporal

Buenas tardes.

Ante la contingencia que estamos presentando en mi trabajo nos mandaron a descansar sin goce de sueldo, por ello no me podre inscribir para el siguiente cuatrimestre mayo-agosto, sin embargo si me pienso inscribir para el próximo cuatrimestre de septiembre-diciembre.
Las preguntas que tengo son:
1o ¿Es necesario darme de baja temporal o lo puedo dejar así y en septiembre me re inscribo?  2o ¿En que consiste el seguro que tenemos por desempleo, como me cubre y como lo aplico?
3o ¿Existe algún financiamiento que pueda adquirir ahorita? Cabe señalar que toda la licenciatura la realice en UNITEC y nunca tuve problemas de atrasos, actualmente estoy en el primer cuatrimestre de la maestría.

En caso de que me tenga que presentar a la escuela a realizar algún tramite como le puedo hacer, ya que por la contingencia no se si estén abiertas.

De echo he mandado correo a servicios escolares y a finanzas, pero aun no he recibido respuesta por parte ellos.

Número de cuenta: 17908780
Nivel académico: Maestría en dirección de empresas manufactureras y diseño de producto.

Gracias, quedo en espera de su amable respuesta. 

Saludos.   

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, te sugerimos realizar la baja temporal para que cunado requieres continuar con tus estudios lo puedas retomar, el trámite se realiza en el área de servicios escolares, referente al tema de finanzas te compartimos el correo electrónico para que puedas contactar y podrán despejar tus dudas [email protected]

Saludos 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Buenas noches tengo el mismo problema, no pude tramitar mi baja temporal, debido a que no estaba en la cdmx por asuntos familiares, mi duda es si tiene algún recargo adicional y si todavía lo puedo realizar

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Gerardo

El costo actual de baja temporal $340.00 o bajadefinitiva $900.00

¿a qué Campus perteneces y qué modalidad estudias?

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos. 

4 Mensajes

 • 

182 Puntos

Yo me quiero dar de baja temporal por este cuatrimestre donde lo puedo hacer?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, debes enviar un correo a tu académico con tu solicitud y colocar tu número de cuenta. Posteriormente, él te canlizará a Servicios Escolares y Finanzas.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Si me doy de baja temporal este cuatrimestre pierdo mi beca de primer ingreso!? Acabo de concluir el 2do cuatrimestre