1 Mensaje
•
120 Puntos
EGEL
Buen día, hoy vengo solo con la intenciónde hacer reflexionar sobre un tema que en verdad me dejo decepcionado, lo máslamentable es que no puedo echar el tiempo atrás y poder cambiarme deuniversidad, mi problema al igual que varios que he leído en este blog es sobreese obstáculo que unitec te pone para no titularte y es ese examen ridículo egel,realmente sería más coherente hacer este examen para titularse pero nooo, esteexamen se hace pero para solamente elegir el método de titulación , esto enverdad es ridículo, mi pregunta y aunque me escuche exagerado ¿Si no paso esteexamen en más de 20 ocasiones hasta el 2040, en verdad me seguirían prohibiendoel poder elegir el método de titulación? En cierto modo me siento traicionadopor esta universidad y decepcionado, pero caray es que realmente quien no se va a sentir así y al inscribirte no te dicen nada y el reglamento lo he leído y el egel solo aparece como opción.
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 7 años
Presentar el examen EGELes para todos los alumnos que concluyen carrera, en el caso de no acreditarlo,debes acudir con tu Director Académico para que te gestione una aplicaciónmás. Este criterio aplica para todas las carreras de UNITEC.
Te pedimos por favor te acerques con tu Director Académico, con el podrás asesorarte al respecto.
Saludos.
0
0
Francisco Javier Lopez Ramirez
6 Mensajes
•
264 Puntos
hace 7 años
0
Angelica Ponce
5 Mensajes
•