1 Mensaje
•
132 Puntos
Examen EGEL para titulación de materia en línea.
EGEL y/o Seminario para titulación? Buen dia, culminé mi licenciatura en contaduría pública online, así como mi servicio social; tome la opción de titulación por maestría MBA terminé el 4to cuatrimestre de esta maestría, se me proporcionó una lista de requisitos a entregar en barra de servicios escolares dónde se incluye el comprobante de acreditación de EGEL, debo aplicarlo también? La duda surge debido a que cuando me hablaron de las modalidades mencionaron que no era necesario. Estoy un tanto confundida, podrían ayudarme antes de programar viáticos desde mi ciudad origen hacia CDMX por favor, graciasLaura Yesenia Grajeda Estrada (14011395)
Ricardo Guerrero Gtz
36 Mensajes
•
762 Puntos
hace 5 años
El Egel sólo cuenta como opción de titulación cuando lo sacas con testimonio "sobresaliente".
Pero para titularte debes aprobar el Egel (en caso de que haya para tu carrera, por ejemplo, yo estudié ingeniería robótica y no existía Egel para mi carrera) sin importar la opción de titulación que hayas elegido.
En tu caso, ya terminaste con tu opción de titulación que es el seminario, pero ahora debes aprobar el Egel ya que es uno de los requisitos. Pero repito, en caso de que si haya Egel para tu carrera, te recomiendo que llames o vayas con tu director de carrera.
0
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 5 años
En efecto tienes que acreditar el EGEL, sin embargo, puedes tener más información escribiendo al correo [email protected]
¡Saludos!
2
0
Juan Juancho Zaragoza
4 Mensajes
•
140 Puntos
hace 5 años
Hay algunos lugares que brindan las asesorías para la acreditación que pueden asesorar ya que se hacen exámenes simulacros pero los que brinda Unitec pues no son son innecesarias
0
0
Juan Juancho Zaragoza
4 Mensajes
•
140 Puntos
hace 5 años
Hay algunos lugares que brindan las asesorías para la acreditación que pueden asesorar ya que se hacen exámenes simulacros pero los que brinda Unitec pues no son son innecesarias
0
0