21 Mensajes
•
284 Puntos
No puedo ingresar a Blackboard.
Para los que tengan problemas como yo para entrar a Blackboard porque sale error cuando le picas a alumno y en docente dice que esta mal, ademas de que ya hiciste lo de Clear Site Data, y a todo esto le agregamos que no tenemos respuesta ni por aqui ni por el correo (yo ya mande 3, 1 ayer y 2 hoy).
INTENTEN ENTRAR EN EL DE DOCENTES PERO CON SU NÚMERO DE CUENTA (USUARIO) Y CONTRASEÑA DE ANTES, SOLO ASÍ ME PERMITE ENTRAR. SI TE SACA DE BLACKBOARD SOLO HAZ LO DE CLEAR SITE DATA Y VUELVE A COLOCAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE LES ACABO DE MENCIONAR.
Espero les ayude y puedan entregar sus cosas, mínimo hasta que nos resuelvan los de servicios escolares
INTENTEN ENTRAR EN EL DE DOCENTES PERO CON SU NÚMERO DE CUENTA (USUARIO) Y CONTRASEÑA DE ANTES, SOLO ASÍ ME PERMITE ENTRAR. SI TE SACA DE BLACKBOARD SOLO HAZ LO DE CLEAR SITE DATA Y VUELVE A COLOCAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE LES ACABO DE MENCIONAR.
Espero les ayude y puedan entregar sus cosas, mínimo hasta que nos resuelvan los de servicios escolares
Karla Tapia.
1 Mensaje
•
130 Puntos
hace 4 años
0
miriam
2 Mensajes
•
130 Puntos
hace 4 años
Gracias.
2
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 4 años
1. Dar clic en el botón de ALUMNOS e ingresa tus datos de acceso: correo MY UNITEC y contraseña.
2.En caso de que te muestre error de inicio de sesión, da clic en VOLVER A PÁGINA DE INICIO DE SESIÓN y oprime la tecla F12 de tu teclado, dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior busca la pestaña APPLICATION y da clic en CLEAR SITE DATA cierra la ventana y la tecla F5 de tu teclado.
3. Vuelve a ingresar a Blackboard y valida que tengas permitido el acceso a ventanas emergentes en tu equipo.
4. Da clic en ALUMNOS y podrás ingresar a tus materias en Blackboard.
O bien, puedes ingresar en la opción "Docentes y Administrativos"
0
0