Perfil de david sanchez jurado

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 6 de agosto de 2020 17:19

No puedo ingresar a Blackboard.

sin acceso a la plataforma 
Actualmente, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en su cuenta usando el inicio de sesión único porque caducó la solicitud de autenticación. Cierre sesión en el inicio de sesión único y vuelva a intentarlo.
Para su referencia, la ID de error es 2d882dda-b6c0-4c72-9a19-50926e840567.

21 Mensajes

 • 

284 Puntos

hace 4 años

INTENTEN ENTRAR EN EL DE DOCENTES PERO CON SU NÚMERO DE CUENTA (USUARIO) Y CONTRASEÑA DE ANTES, SOLO ASÍ ME PERMITE ENTRAR. SI TE SACA DE BLACKBOARD SOLO HAZ LO DE CLEAR SITE DATA Y VUELVE A COLOCAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE LES ACABO DE MENCIONAR.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola David, te pedimos ingresar al la página de Blackboard: https://uniteconline.blackboard.com/ y deberás seguir los siguientes pasos:
1. Dar clic en el botón de ALUMNOS e ingresa tus datos de acceso: correo MY UNITEC y contraseña. 

2.En caso de que te muestre error de inicio de sesión, da clic en VOLVER A PÁGINA DE INICIO DE SESIÓN y oprime la tecla F12 de tu teclado, dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior busca la pestaña APPLICATION y da clic en CLEAR SITE DATA cierra la ventana y  la tecla F5 de tu teclado. 

3. Vuelve a ingresar a Blackboard y valida que tengas permitido el acceso a ventanas emergentes en tu equipo.

4. Da clic en ALUMNOS y podrás ingresar a tus materias en Blackboard.

O bien, puedes ingresar en la opción "Docentes y Administrativos"

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Ya lo intenté pero sigue igual cómo puedo solucionarlo

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Rafael! Buen día. En caso de tener problemas con el usuario o contraseña, te pedimos mandar un correo a la cuenta de ayuda@my.unitec.edu.mx, con tu nombre completo, número de cuenta, campus, correo de MyUNITEC y redacción del problema. Con gusto por ese medio podrán restablecer su acceso.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 25 días

No puedo acceder a  mi  blackboard  me pide microsf authentificador y mi celular no lo acepta , lo intente por llamada  y tampoco me deja estoy en clases  y ya no se que hacer, por cierto pesimo servicio de los que  se supone te tienenque atender en lo de la plataforma nunca te  contestan ni te dan solución

1.4K Mensajes

 • 

16.3K Puntos

Si se necesita que tengas la autenticación. 

acércate al área de sistemas del campus