Hola Mozelle, oprime la tecla F12 de tu teclado. Dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior, busca la pestaña APPLICATION y da clic, posteriormente clic en CLEAR SITE DATA. En caso de que no te permita ingresar, deberás enviar un correo a soporte técnico: ayuda@my.unitec.edu.mx Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. En caso de no haber ingresado, te pedimos contactar a tu Asesor Educativo y comentarle lo sucedido, esto para que puedan asignarte una nueva fecha en tu examen. Saludos.
Diana
4 Mensajes
•
192 Puntos
hace 5 años
0
0
Adriana
9 Mensajes
•
216 Puntos
hace 5 años
0
mozelle
7 Mensajes
•
212 Puntos
hace 5 años
0
0
Adriana
9 Mensajes
•
216 Puntos
hace 5 años
0
0
mozelle
7 Mensajes
•
212 Puntos
hace 5 años
0
0
Adriana
9 Mensajes
•
216 Puntos
hace 5 años
0
0
Diana
4 Mensajes
•
192 Puntos
hace 5 años
Por cierto a qué carreras van?
0
Diana
4 Mensajes
•
192 Puntos
hace 5 años
0
mozelle
7 Mensajes
•
212 Puntos
hace 5 años
0
Adriana
9 Mensajes
•
216 Puntos
hace 5 años
Yo también soy de gastronomía
5614873558
0
0
Adriana
9 Mensajes
•
216 Puntos
hace 5 años
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
En caso de no haber ingresado, te pedimos contactar a tu Asesor Educativo y comentarle lo sucedido, esto para que puedan asignarte una nueva fecha en tu examen.
Saludos.
0
0