CO

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

martes, 14 de diciembre de 2021 15:51

PAGO DUPLICADO VENTANILLA

Buen dia , llevo esperando mas de 2 meses la resolución de una problemática con un pago duplicado en mi ventanilla virtual por concepto de titulación y emisión de certificado global . Me atiende la Lic. Maribel Arce Hernández , ahora ya no obtengo respuesta en mis comunicaciones con ella via correo electrónico y es imposible contactarla vía telefónica. Alguien puede ayudarme con esta situación ? 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola, por favor, compártenos por este medio impresión de pantalla del correo enviado, también lo podrás hacer en el FB de tu campus. Coloca tu número de cuenta  y con gusto lo escalamos. Saludos 

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

@comunidad_unitec​ Ya escribí vía FB , sigo sin tener ni contacto ni solución por favor AYUDENME !