1 Mensaje
•
124 Puntos
Problema para darme de baja
Hola,me llamo Stephanie. Yo estaba estudiando en línea y la verdad es mala la atención, entonces solicite mi baja, para el día de hoy 28 Julio 2020 no a pasado el mes de que me inscribi, solicite mi baja el día lunes y me piden que deposite una mensualidad más $900 pesos, Como porque? Si una ya pague mi mensualidad y otra 900 para que ? Ya llene el formato de baja y la verdad se me hace injusto que me pidan algo que ya di como la colegiatura,alguien podría ayudarme u orientarme? Qué pasa si no realizo los pagos que me piden? Podrían decirme si no soy la única en este caso? Si alguien mas tuvo problemas para darse de baja?
juan_sandoval
6 Mensajes
•
184 Puntos
hace 2 años
1
eileen_moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 2 años
En el caso de que tengas dudas respecto a los pagos correspondientes, puedes enviar un correo a: [email protected]
Saludos.
0
0
victor_sanhdz
4 Mensajes
•
104 Puntos
hace un año
a mí me está pasando lo mismo, se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad se me hace ilógico pagar por algo que aún no inicio y solo quisiera posponer mi fecha de entrada, la verdad pienso elegir otra escuela, solo quisiera saber si esto afecta algo en mi historial crediticio o algo por el estilo si no pago mi baja, ya que me dijeron que va aumentando mi deuda y los intereses. En tu caso que pasó y que me recomiendas o recomiendan hacer si alguien ve este comentario?
1
0