1 Mensaje
•
124 Puntos
Problema para darme de baja
Hola,me llamo Stephanie. Yo estaba estudiando en línea y la verdad es mala la atención, entonces solicite mi baja, para el día de hoy 28 Julio 2020 no a pasado el mes de que me inscribi, solicite mi baja el día lunes y me piden que deposite una mensualidad más $900 pesos, Como porque? Si una ya pague mi mensualidad y otra 900 para que ? Ya llene el formato de baja y la verdad se me hace injusto que me pidan algo que ya di como la colegiatura,alguien podría ayudarme u orientarme? Qué pasa si no realizo los pagos que me piden? Podrían decirme si no soy la única en este caso? Si alguien mas tuvo problemas para darse de baja?
Juan sandoval
6 Mensajes
•
184 Puntos
hace 4 años
1
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 4 años
En el caso de que tengas dudas respecto a los pagos correspondientes, puedes enviar un correo a: [email protected]
Saludos.
0
0
Víctor Sánchez Hernández
4 Mensajes
•
104 Puntos
hace 4 años
a mí me está pasando lo mismo, se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad se me hace ilógico pagar por algo que aún no inicio y solo quisiera posponer mi fecha de entrada, la verdad pienso elegir otra escuela, solo quisiera saber si esto afecta algo en mi historial crediticio o algo por el estilo si no pago mi baja, ya que me dijeron que va aumentando mi deuda y los intereses. En tu caso que pasó y que me recomiendas o recomiendan hacer si alguien ve este comentario?
1
0