2 Mensajes

• 

412 Puntos

jueves, 5 de julio de 2018 04:50

Problemas de acceso al correo MyUNITEC

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos.Mi nombre es Otto Anzures Dadda. Mi numero de cuenta es 17989228. se supone que la dirección de correo que me habián asignado es otto.anzures@mail.unitec.mxpero ningun dato me lo reconoce como valido.saludos

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

hace 7 años

Hola Otto, la página para ingresar al correo no presenta ningún problema, te pedimos intentar nuevamente. 
También te compartimos un link con pasos importantes a seguir para poder ingresar: https://goo.gl/6FytG7
En caso de no poder ingresar te pedimos escribirnos de nuevo. Saludos. 

1 Mensaje

• 

130 Puntos

hace 7 años

Nunca había tenido problemas con mi correo de unitec hasta ahora. Cuando intento entrar a www.unitec.mx/correo automaticamente se relinkea a la pagina de mi cuenta de microsoft, lo he intentado de mil y un formas y no me da resultado. Agradecería me pudiesen ayudar

3 Mensajes

• 

130 Puntos

A mi me ocurre lo mismo, ya lograste ingresar?? 

2 Mensajes

• 

130 Puntos

hola buenas tardes me ocurre el mismo problema

1 Mensaje

• 

110 Puntos

Me sucede lo mismo, tienes que poner primero una cuenta personal y acceder, luego te redirecciona para agregar otra cuenta, en este caso el correo de la uni, pero no me da correcto la terminal "@my.unitec.edu.mx", hasta ahi logre llegar, y no se que terminal usar

1.3K Mensajes

• 

44.8K Puntos

Hola, en caso de no poder ingresar con su cuenta, deberán enviar un correo con su número de cuenta, nombre completo, campus y CURP al correo: Ayuda@my.unitec.edu.mx en un lapso de 24 a 48 horas los apoyarán para restablecer sus accesos.

3 Mensajes

• 

134 Puntos

hace 7 años

a mi tambien me pasa eso

754 Mensajes

• 

10.4K Puntos

hace 7 años

Hola, Brenda

En ese caso es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx para que te ayuden a reestablecer tu acceso. 

Seguimos a tus órdenes.

1 Mensaje

• 

110 Puntos

Tengo el mismo problema. No puedo entrar con los datos que me dieron en mi horario.
Arzate cortes José Armando
315033437

6 Mensajes

• 

220 Puntos

hace 7 años

Que hago si por más que envió correos a ayuda@my.unitec.edu.mx no me dan respuesta y aparte sigo sin poder ingresar a mi correo desde hace semana y media.
Mi nombre es Deidre Eileen Navarro García, mi matrícula es 19457283, campus Cuitláhuac y estudio ingeniería en sistemas computacionales

754 Mensajes

• 

10.4K Puntos

hace 7 años

Hola, Eileen lamentamos la demora con gusto te comparto que tu cuenta ya fue habilitada. Por favor intenta ingresar con la siguiente información: Usuario: deidre.navarro@my.unitec.edu.mx

Contraseña: 19457283

Seguimos a tus órdenes. Saludos.

2 Mensajes

• 

120 Puntos

Hola eileen, tenemos el mismo inconveniente.

Por más que he enviado correos y llamado por teléfono, no logran darme los datos correctos porque no he podido ingresar, me urge ingresar a ventanilla virtual para pagar la colegiatura. Gracias

MARIA LILIANA PÉREZ ROSAS
MATRICULA: 19559872
PERL890509MPLRSL03
MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
CAMPUS MARINA

ROBERTO CARLOS ESTRADA SCHOSSOW
MATRICULA: 19559864
EASR901029HDFSCB02
CAMPUS MARINA

2 Mensajes

• 

120 Puntos

hace 6 años

Hola eileen, tenemos el mismo inconveniente.

Por más que he enviado correos y llamado por teléfono, no logran darme los datos correctos porque no he podido ingresar, me urge ingresar a ventanilla virtual para pagar la colegiatura. Gracias

MARIA LILIANA PÉREZ ROSAS
MATRICULA: 19559872
PERL890509MPLRSL03
CAMPUS MARINA

ROBERTO CARLOS ESTRADA SCHOSSOW
MATRICULA: 19559864
EASR901029HDFSCB02
CAMPUS MARINA

1 Mensaje

• 

110 Puntos

hace 6 años

Buen día, tengo problemas con mi cuenta de correo, no me reconoce la contraseña. me pueden ayudar? micuenta es: alejandro.vara@my.unitec.edu.mx

442 Mensajes

• 

6.2K Puntos

Hola, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta para solicitar apoyo en el área correspondiente. 

Saludos. 

1 Mensaje

• 

110 Puntos

ya hise eso y no sirve

1.3K Mensajes

• 

44.8K Puntos

Hola, les pido validar en suhorario los accesos, de no tenerlo es necesario que envíen un correo a soporte técnicopara que restablezcan su acceso. Deberás enviar nombre completo, número decuenta, campus, carrera y CURP a: ayuda@my.unitec.edu.mx Saludos

2 Mensajes

• 

120 Puntos

hace 5 años

buenas tardes, quiero reiscribirme, pero no puedo aceder a mi cuenta u otra forma para hacerlo.

2 Mensajes

• 

120 Puntos

hace 5 años

jose alfredo mejia torres, campus en linea numero 19736942 lic n pedagogia.

754 Mensajes

• 

10.4K Puntos

Hola, Jose Alfredo por favor intenta ingresar con los siguientes datos:   Correo: jose.mejiat@my.unitec.edu.mx

Contraseña: Wuc28195

Saludos.

1 Mensaje

• 

110 Puntos

hace 5 años

Hola buenas tardes, no puedo entrar a mi cuenta de myunitec ya intente pero me dice error mi nombre es Tania Yeraldin Garcia Garcia mi cuenta es 20962589 en campus marina, me pueden ayudar por favor

760 Mensajes

• 

8.9K Puntos

hace 5 años

Hola,

Si tienes algún problema para ingresar a tu correo MyUnitec, por favor ponte en contacto con el área de soporte al correo ayuda@mail.unitec.edu.mx

1 Mensaje

• 

110 Puntos

hace 5 años

Hola buen día tengo el mismo problema, ya envié correo, yo no tengo cuenta my unitec, no me puedo reinscribir, ya entre a la plataforma y me pide un correo y no lo puedo generar, dejo mis datos para recibir ayuda. Aglahe Guadalupe Casas Rosales, 20989392 Lic. pedagogía Esbol (B) carrera 2512  campus CUITLAHUAC en linea. gracias 

1 Mensaje

• 

110 Puntos

hace 5 años

Por lo que veo hay muchos problemas para ingresar y no hay respuesta por parte de la universidad, soy de nuevo ingreso y ya me estoy arrepintiendo, si no se soluciona esto que debe ser problema informático, entonces que esperamos de las demás situaciones que se den.

3 Mensajes

• 

90 Puntos

hace 5 años

Buenas dias me podrian mandar mi cuenta mi nombre es Sarahi contreras Ramon mi numero de cuenta es:21201681 correo:sarahicontreras499@gmail.com Carrera: (666) PREPARATORIA (NVO. PLAN) Me lo podrian dar ya inicio mis clses y lo necesito porfavor