Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
2 Mensajes
•
90 Puntos
miércoles, 7 de septiembre de 2022 20:55
Problemas para Reinscripción
He presentado problemas para poder realizar mi reinscripción en línea, ya que aparezco como amonestada, pero la semana pasada, al entrar a ver cuál sería el precio para pagar, no tenía ningún problema.
Intenté marcar por teléfono y también se me ha hecho imposible poder resolver este problema porque se cortó la llamada con el ejecutivo que me estaba atendiendo, y al intentar marcar de nuevo el numero 55 2345 0500 del CAE me dice que está fuera de servicio.
Preguntas
•
Actualizada
hace 2 años
173
1
0
Respuestas
Abigail Portillo
649 Mensajes
•
6.3K Puntos
hace 2 años
Hola, buena tarde. Si eres de modalidad on line, te recomendamos contactarte a través del facebook de campus en línea, con gusto podrán dar atención a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea
0
0