2 Mensajes
•
90 Puntos
REEMBOLSO
Me salí de la Licenciatura por motivos de tiempo y hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme una "promoción" para reinscribirme, quedando como acuerdo que me inscribiría únicamente si me ponían dos materias por bloque ya que mis actividades deportivas y laborales no me permiten estudiar más de 2 materias por el poco tiempo que tengo disponible. El punto es que pagué, me asignaron horario, pero me pusieron 3 materias en un bloque y 1 en el segundo bloque. Obviamente no se está respetando lo que me prometieron y al día de hoy (casi un mes de que me reinscribieron, una semana ya de que inició el cuatrimestre) me salen con que no pueden hacer la permuta de una materia por que están seriadas, cuando en cada cuatrimestre (6 que ya cursé) el Director académico me ha corregido la carga de materias con alguna aunque sea de grado mayor a modo que no se empalmen y queden equilibrados los bloques.
Solicito el reembolso de lo que pagué, ya que no cursaré por los motivos antes mencionados. No fue mi culpa que hicieran mal el registro y que me engañara el asesor con tal de reincorporar un alumno.
Mi matricula es 340005304
Espero me indiquen como darán solución o quiero el reembolso inmediato.
Comunidad UNITEC
1.3K Mensajes
•
15.5K Puntos
hace 2 días
Dulce,
Este es un caso muy en particular, y lo tienes que ver director en tu campus en el área de CASA
0
0