Perfil de Oswaldo Jair

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 4 de marzo de 2020 01:15

¿Se necesita hacer examen de admisión para estudiar una licenciatura en linea?

Hay que presentar un examen de admisión u otras actividades como entrega de documentos etc... presencialmente?

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 4 años

Hola Oswaldo, yo estudie la Lic. en Derecho, y no me pidieron presentar examen de admisión, si me pidieron varios documentos en original y otros en copia (primero los mande escaneados), además de varios formatos que te entrega la UNITEC, para que los recibieran en original los mande en su momento por mensajería (DHL o FEDEX), así no me vi en la necesidad de trasladarme hasta un Campus, pues no vivo cerca de uno, una vez te contactes con un Asesor de Admisión este te ira guiando en el proceso de inscripción, te dirá que documentos necesitas, cuando yo me inscribí fueron como 2 o 3 días para terminar todo el proceso de inscripción, fue muy rápido la verdad, y termine la carrera sin problemas, en mi caso tuve que presentar el EGEL al termino de la carrera, previo a esto si tuve que asistir presencialmente a 4 clases en las que me prepararon para ese examen, la verdad me pareció muy bien esa preparación, y ahora ya estoy estudiando la Maestría, también la estoy estudiando en Línea.
Mucho éxito, ojala si te intereses por ingresar a mi alma máter.

Saludos.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola Oswaldo, 

El examen de admisión que se realiza para ingresar a la UNITEC no es requisito pasarlo para incorporarse, únicamente es para saber tus conocimientos y reforzarlos al ingresar, saludos. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

Si tengo que presentar el examen de admisión, pero no aparece el examen en blackboard en la sección de "mis cursos" que puedo hacer?

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola Carolina, por favor, envia impresión de pantalla a tu asesor, junto con tu número de cuenta asignado, de esa forma podrán apoyarte. Saludos